Go Study Australia

Quieres convertir tu sueño Australiano en realidad?

Te esperamos el próximo miércoles 27  de septiembre a las 6 p.m. en directo con Juliana y Stefanía para hablar sobre estudiar y trabajar en Australia. Conoce todas las posibilidades que tienes para estudiar Inglés General en ILSC, cómo viajar a Australia y cubrir tus gastos allá.

Ponente del webinar

Juliana Stange

Sales Manager ILSC Brasil & Latam

Mi nombre es Juliana Stange y soy la Sales Manager para Brasil y Latam de ILSC Education Group (ILSC, Greystone College & ELS). Llevo 20 años trabajando en la industria y he participado en 7 programas diferentes de intercambio de estudio/trabajo en todo el mundo. ¡Estoy muy emocionada de compartir un poco de mi conocimiento y experiencia para ayudarte a alcanzar tus sueños!

Ponente del webinar

Stefania Aguirre

Student Advisor Chile

Hola! Soy Stefania y me encuentro en Chile ayudando a todos aquellos chilenos que quieran cambiar su vida. Para mí todo empezó con una pregunta: ¿Qué pasa si te vas al extranjero? Todas las cosas importantes de la vida suelen estar detrás de esta pregunta, ahora siempre me digo, ¿por qué no lo hice antes?

¿Cómo irte a vivir a Australia? Es más fácil de lo que crees. Te mostraremos todas las opciones de estudio, cómo trabajar, encontrar dónde vivir y cuál ciudad se adapta mejor a ti.

Resuelve todas tus dudas sobre Australia, trabajo, estudios, destinos, alojamiento… Nosotros estamos contigo a lo largo de todo el proceso, para que tú solo tengas que preocuparte por ¡vivir al máximo esta experiencia!

Además… tendrás oportunidad de conocer gente que se encuentre en tu misma situación, quién sabe, quizá tus nuevos compañeros para la aventura Australiana!

MATRICÚLATE EN ILSC ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE Y TE REGALAMOS 4 SEMANAS GRATIS DE CURSO DE INGLÉS

• APRENDE INGLÉS EN AUSTRALIA EN UNO DE NUESTROS INCREÍBLES DESTINOS CAMPUS
  • Brisbane
  • Sydney
  • Melbourne
  • Adelaide
  • Perth

NO TE LO PIERDAS

CHILE

date
Fecha

27 de septiembre

time
Hora

6 p.m. Chile

visa
Modalidad

Te explicaremos todo sobre

• GO STUDY AUSTRALIA. Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura, totalmente gratis.
  • AUSTRALIA. Ciudades, características y cuál se adapta mejor a ti. 
  • TRABAJO. ¿Cómo está la situación laboral en Australia? ¿Es fácil encontrar trabajo?
  • ESTUDIOS. Oportunidades de estudio en Australia
  • VISADOS. Tipos de visados, precios y requisitos.