Go Study Australia

¡Hola! Soy Nil y trabajo como Marketing Coordinator en la oficina de Sydney de Go Study Australia

Fui por primera vez a Australia hace 3 años a saciar mi sed de aventura… ¡y estoy todavía más sediento! Volví a Europa, viajé por Asia y América y, finalmente, he acabado volviendo a Sydney.

Siempre te quedará la sensación de que, pese a todo lo que has vivido en Australia, todavía te faltan mil cosas por hacer allí.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque es el viaje que nunca termina: aprendes inglés, conoces lugares, descubres culturas, haces amigo, tomas responsabilidades, maduras, superas adversidades… Siempre te quedará la sensación de que, pese a todo lo que has vivido en Australia, todavía te faltan mil cosas por hacer allí.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Sydney, no hay dudas. La ciudad que pisé por primera vez después de terminar el máster en Barcelona, que me ha acogido, que me ha visto crecer y donde he vuelto en esta segunda etapa.

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

Sin duda cuando conocí a Samuel L. Jackson en el restaurante donde estaba trabajando. Un compañero y yo lo seguimos cuando fue al baño y ¡conseguimos esta foto!

3 cosas que te encantan de Australia

  • La naturaleza
  • La vida sana (poca gente fuma, todo el mundo hace deporte…)
  • Las oportunidades que ofrece

No hay otro lugar como Australia porque…

Si algún otro lugar se pareciera, no estaría tan lejos y perdería la gracia.

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Que no lo piensen mas y se lancen a la piscina, que cuando lo hayan vivido verán que la experiencia siempre es positiva.