HELLO, I’M
Rocío!
¡Lánzate sin pensarlo!
En GSA desde | 2015 |
Lugar preferido | Daintree Rain Forest |
Oficina Go Study | Madrid |
Hobby | Bucear y viajar |
¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?
Por el país, la gente y las oportunidades que ofrece. Creo que es el lugar perfecto para aprender a ser independiente. Vivir esta experiencia te enseña a valorar más que nunca a la gente y el esfuerzo de conseguir las cosas por ti mismo.
¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?
Sydney. Me enamoré de la ciudad: la costa, la gente, la variedad gastronómica, las oportunidades laborales… La lista es infinita.
Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia
¡Hay muchas para elegir! Aunque siempre cuento ésta a mis estudiantes: trabajando en el hotel de 5* me llamó un cliente diciendo que necesitaba un “adaptador”. Yo, recién llegada y sin entender bien el acento Aussie, le entendí que necesitaba un “doctor” (an adaptor = a doctor :S). Después de cinco minutos al teléfono con el cliente intentando averiguar qué le pasaba, le pedí ayuda a mi compañero y me lo explicó todo. A pesar de ello, tanto el cliente como mis jefes se rieron de mi confusión. A partir de ahí, cada vez que me pedían algo, me aseguraba de repetir lo que me dijesen muy lento para comprobar que hablábamos de lo mismo.
3 cosas que te encantan de Australia
- Los paisajes
- Las playas
- La posibilidad de descubrir siempre un sitio nuevo (te hace falta toda una vida para recorrerte Australia entera)
No hay otro lugar como Australia porque…
… ¡siempre tendrás un sitio nuevo que visitar, descubrir y enamorarte!
¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?
¡Simplemente hacedlo! Desde pequeña, he vivido en varias ciudades/países y Australia ha sido con diferencia la mejor experiencia. Por todo lo que el país tiene que ofrecerte: viajar, trabajar, aprender, descubrir… Nunca es un buen momento para salir de la zona de confort, así que si tienes la mínima oportunidad,¡ lánzate sin pensarlo!