Salario medio
$85,000 AUD
Nivel de inglés
Razonable
Empleabilidad
Muy solicitado
Atractivos
CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS
muy alto
CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS
alto
CRECIMIENTO FUTURO
Las áreas con mayor demanda de ingeniería son Queensland y Australia Occidental, Perth en particular: la ciudad se encuentra en plena expansión económica y estructural. Por lo general, las áreas regionales ofrecen más trabajo en estos campos que las ciudades modernas como Sydney, Melbourne y Brisbane
El auge que tuvo la minería y la construcción hizo posible que estos empleos se volvieran vitales para el crecimiento económico del país. Debido al pequeño número de ingenieros locales que hay, los empleadores australianos están muy abiertos a contratar profesionales de todo el mundo, siempre que tengan:
- Grado en Ingeniería (homologado en Australia)
- Experiencia previa
- Buen dominio del Inglés (como mínimo un 6.0 en IELTS)
DESCUBRE CÓMO TRABAJAR EN INGENIERÍA EN AUSTRALIA
Por lo tanto, el primer paso para cualquiera que quiera trabajar en ingeniería es dominar el inglés y tener una buena puntuación en el IELTS. Y Go Study puede ayudar mucho en esto, garantizando una formación adecuada y personalizada a quienes deciden ampliar sus horizontes profesionales.
Además, para obtener un visado de trabajo que te permita trabajar en ingeniería en Australia, deberás pasar por un proceso de evaluación de tu competencia profesional y plan de estudios académico. La asociación dedicada a esta evaluación se llama Engineers Australia.
PLAN RECOMENDADO POR GO STUDY
1
Certificación IELTS (6.5)
2
Tener nuestra titulación original traducida. Una vez traducida tendrá que ser mandada a Engineers Australia para que evalúen nuestras capacidades.
REQUISITOS
HABILIDADES PROFESIONALES
- Grado en Ingenieria
- Visado de trabajo
- Buen dominio del idioma
HABILIDADES PERSONALES
- CaCapacidad de comprender y comunicarse con multitud de personas
- Capacidad de trabajar en equipo
- Enfoque lógico para trabajar
- Capacidad de trabajar de forma independiente
- Interés por trabajar y mantener un interés activo en la profundización y el mantenimiento de los conocimientos técnicos.
- Capacidad de investigar, identificar y resolver problemas de manera rápida y eficiente.
- Buenas habilidades de servicio al cliente
- Capacidad de tomar decisiones comerciales.