Go Study Australia

Cómo te ayudamos desde tu país

Puedes considerarnos como tu apoyo y familia en Australia cuando estés lejos de casa. Estaremos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda o problema que tengas, y te ayudaremos en todo lo que necesites. Pero no todo será trabajo, también nos divertiremos contigo en todos los eventos que organizamos desde nuestras oficinas en Australia.


Expertos en Australia

En Go Study, con más de 17 años de experiencia, hemos ayudado a más de 42.000 estudiantes de todo el mundo a cumplir sus sueños en Australia.

Te brindamos asesoramiento personalizado en citas individuales y eventos gratuitos. Somos la agencia más grande especializada en educación internacional en Australia y estamos aquí para guiarte hacia tus metas.

¡Nuestros servicios son totalmente gratuitos! ¿Listo para comenzar tu aventura en Australia?


Tu ciudad ideal en Australia

Nadie conoce Australia mejor que nuestros expertos: ellos ya han vivido la experiencia en Australia y están listos para aconsejarte sobre qué ciudad se ajusta mejor a lo que estás buscando.

Con su conocimiento y experiencia, te ayudarán a encontrar la ciudad ideal que cumpla con tus expectativas y necesidades.


Simplificamos el proceso de solicitud de visa

El mundo de las visas en Australia puede ser confuso.

Nosotros te ayudamos a elegir la visa que mejor se adapte a tus necesidades y que te ofrezca más ventajas. Además, gestionamos todos los trámites y papeleos, que pueden ser complicados y tediosos.

En Go Study, trabajamos para que tú disfrutes de tu experiencia en Australia sin preocupaciones.


Oportunidades de estudio

Te ayudaremos a elegir el curso que más se ajuste a ti, a tus objetivos y a tu presupuesto. Nos aseguramos de que obtengas el mejor precio posible y te beneficies de todas las ventajas.


Vuelos y alojamiento

Organiza tu viaje de la mejor manera posible con nuestra ayuda. Te asistimos en encontrar las mejores opciones de alojamiento y en obtener vuelos económicos a Australia. Con nuestro asesoramiento, te aseguramos una planificación sin estrés para que disfrutes al máximo tu experiencia australiana.


Trámites y visados

Nosotros trabajamos para que tú solo te preocupes por disfrutar.

Te ayudamos con todos los trámites, desde la matrícula de tu curso hasta la solicitud del visado.

Además, te asistimos en la apertura de tu cuenta bancaria, te enseñamos cómo realizar transferencias internacionales de dinero y activamos tu nueva tarjeta SIM australiana, entre otras cosas.


Apoyo psicológico en español

Nuestros estudiantes podrán acceder a servicios de salud mental de alta calidad, desde terapia individual hasta orientación y apoyo emocional, garantizando que su experiencia en Australia sea no solo educativa, sino también equilibrada y saludable.

¡Bienvenid@ a Australia!

Ahora puedes venir a conocernos a nuestras oficinas. Te haremos sentir como en casa desde el principio al mismo tiempo que te ayudamos con cualquier problema o duda que tengas y también que nos divertimos haciendo un montón de planes juntos.

¡Somos como tu familia al otro lado del mundo!