Go Study Australia

Acompañamiento profesional en español para tu estancia en Australia

En Go Study Australia, nos complace anunciar nuestra nueva colaboración con Therapyside, una plataforma líder en apoyo psicológico.

Ahora, nuestros estudiantes tendrán acceso a servicios de salud mental de alta calidad, asegurando que su experiencia en Australia sea no solo educativa, sino también equilibrada y saludable.

 

¿Qué es Therapyside?

Therapyside es una plataforma online que conecta a personas con psicólogos profesionales para sesiones de terapia. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde terapia individual hasta orientación y apoyo emocional.

Todos los servicios están disponibles en español.

Tarifa especial para estudiantes de Go Study Australia

Conecta con psicólogos desde la comodidad de tu hogar.

Todas las sesiones son privadas y seguras.

Horarios adaptados a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Todos los estudiantes que viajan con Go Study tendrán la posibilidad de acceder a un psicólogo online con precios reducidos, porque apostamos por el cuidado de la salud mental tanto antes, como durante y después de tu aventura en Australia. 🧡

→ Sesiones online: apoyo en español estés donde estés

Therapyside ofrece sesiones online para que tengas apoyo en español siempre que lo necesites. Te ayuda a conocer y afrontar tus emociones: antes de partir, durante tu estancia en Australia y al regresar.

  • ¿Te asusta partir hacia Australia?
  • ¿Te cuesta adaptarte a tu nueva ciudad?
  • ¿Te preguntas a menudo si es mejor quedarte o volver a casa?
  • ¿Estás de vuelta y no encuentras tu lugar?

No te preocupes por el horario: siempre podrás fijar una cita según tu disponibilidad.

→ Primera consulta gratuita

Conoce a tu terapeuta en una primera consulta gratuita y sigue trabajando con él/ella con precios especiales para los estudiantes de Go Study. Habla con alguien que entiende lo que sientes y encuentra la clave para tu bienestar.

Tanto Therapyside como Go Study Australia son especialistas en experiencias en el extranjero: ¡conocemos bien lo que implica vivir una experiencia de este calibre!

→ Precios especiales para clientes Go Study

Elige los objetivos en los que quieres trabajar y elabora un plan para tu bienestar. A través de Go Study Australia tienes la primera sesión gratuita y un precio reducido en las siguientes citas.

Para hacer cálculos, el precio medio de un psicólogo en Australia es entre 100 AUD y 250 AUD la sesión. Con Go Study tienes acceso a un precio reducido: 20% de descuento en las dos primeras sesiones del plan semanal o en las dos primeros meses si optas por el plan mensual.

→ ¿En qué te puede ayudar Therapyside?

  • Dificultad para adaptarse (en Australia y en casa)
  • Ansiedad
  • Ataques de pánico
  • Depresión
  • Estrés
  • Sensación de estancamiento
  • Miedo a partir
  • Y en muchas otras cosas

→ ¿Quién es Therapyside?

Therapyside es una plataforma online que conecta a usuarios con psicólogos profesionales para realizar sesiones de terapia a distancia. Ofrece una amplia gama de servicios de salud mental, incluyendo terapia individual y orientación emocional.

Con un enfoque basado en la accesibilidad y la comodidad, Therapyside permite a los usuarios encontrar el terapeuta que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, facilitando el proceso de emparejamiento y reserva de sesiones. Además, todas las sesiones se realizan en un entorno seguro y confidencial.

Disfruta de tu aventura

Para más información sobre cómo acceder al servicio de apoyo psicológico para estudiantes internacionales, contáctanos hoy mismo y obtén el apoyo que necesitas para tu bienestar.