Go Study Australia

Estudiar en una universidad australiana es una experiencia académica y cultural única.

En Go Study Australia te ayudamos con la elección y el proceso de inscripción en cualquiera de las 40 universidades australianas (37 públicas y 3 privadas).

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

En Go Study te ayudamos de forma gratuita a:

  • elegir el curso y la universidad;
  • obtener los documentos y certificados requeridos por la universidad;
  • gestionar tu matriculación;
  • solicitar el visado de estudiante;
  • organizar tu alojamiento.

Para matricularte en una universidad australiana, necesitarás tener un certificado internacional de inglés (IELTS / TOEFL) si es que aún no lo tienes.

En Go Study te ayudamos a elegir un curso de inglés (preparatorio) para obtener estos certificados, o bien un curso de Inglés Académico (EAP) para tener acceso directo a la carrera que hayas elegido estudiar.

¿Por qué una universidad australiana?

Las universidades en Australia ofrecen grados, masters y doctorados y se encuentran entre las mejores del mundo: 5 de ellas están entre las 100 mejores universidades a nivel mundial según los rankings internacionales oficiales.

  • Las infraestructuras están entre las mejores del mundo: campus, laboratorios, centros deportivos, centros de investigación, bibliotecas;
  • Cinco están en el top 100 de mejores universidades de todo el mundo, según los más acreditados rankings internacionales;
  • El enfoque académico es innovador gracias a la gran inversión que se hace en investigación y desarrollo;
  • Conexión con el mundo laboral: las perspectivas profesionales tras estudiar en una universidad australiana son máximas.

De la universidad al mercado de trabajo: post-study work visa

El gobierno australiano facilita la integración de estudiantes internacionales en el mercado de trabajo; lo hace a través de un tipo de visado que se le otorga a los estudiantes universitarios: el visado de trabajo posterior al estudio o post-study work visa.

Es una oportunidad única ya que te permite quedarte trabajando en el país tras haber cursado estudios a nivel universitario durante al menos dos años.

La duración de este visado dependerá del tipo de estudio que hayas realizado:

  • Grado, Máster o Posgrado = 2 años de visado de trabajo;
  • Máster de investigación = 3 años de visado de trabajo;
  • Doctorado = 4 años de visado de trabajo.

Además, una vez hayas terminado tus estudios obtendrás un título de grado, máster o doctorado el cual te permitirá acceder a mejores puestos de empleo y suele ser una buena manera de obtener la residencia permanente en Australia.

CONOCE LO QUE TE ESPERA

En Australia te espera la mayor de las aventuras:

surf, BBQs, excursiones, viajes, naturaleza, amigos de todo el mundo…

¿No estás interesado en ir a una universidad australiana?

Si aún así quieres estudiar algún curso Down Under, hay un montón de oportunidades para ti. Descubre cuáles son y cómo podemos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto. CONTÁCTANOS!