¿A vosotros no os ha pasado nunca que en la subida de una montaña rusa tienes aquel dolor de barriga que una vez emprendes la bajada desaparece y a la llegada se convierte en satisfacción?
Quizás no habéis vivido una situación similar a ésta, pero si sabéis de lo que os estoy hablando me entenderéis cuando os diga que yo esta sensación la tengo cada vez que cojo un avión para pasar una temporada en el extranjero y aterrizo de nuevo en mi ciudad.
Recomendar una experiencia de vida a alguien es gratificante. Haber vivido alguna cosa increíble y después querer gritar a los cuatro vientos para que todo el mundo te coja aquella “envidia sana” y tener las ganas de vivir algo similar, es un sentimiento inexplicable. Y esto es lo que intentamos realizar como Students Counselors cada vez que os ponéis en contacto con nosotros, ¡explicar lo inexplicable!
Marta Escoda es una chica que ha aterrizado recientemente en el aeropuerto de Barcelona y, tras vivir medio año en Sydney, ha querido compartir con todos nosotros su experiencia J
Próxima destinación: AUSTRALIA, sitio donde he vivido oportunidades y nuevas experiencias, donde poder mejorar mi nivel de inglés en un clima cálido. La otra punta del mundo: ¡un reto para mí! Esta decisión no fue fácil, pero aposté por ello.
Objetivo: ESTUDIAR inglés en ELSIS/ IELTS, conseguí un nivel avanzado, aunque es necesario continuar practicándolo para mantenerlo y TRABAJAR en HOSPITALITY: empezando como repartidora de publicidad y terminando en un buen restaurante.
Alojada en BACKPACKERS Y PISOS COMPARTIDOS, estuve en dos hostales, el primer de ellos bien ubicado y el segundo más deficiente pero más económico; más adelante compartí piso con jóvenes internacionales como yo.
Lengua internacional: el INGLÉS, hablaba con toda la gente que iba conociendo de todo el mundo (Francia, Alemania, Italia, USA, Reino Unido, Dinamarca, Colombia, República Checa, Brasil, Corea, China, Japón,…) en inglés.
Turismo: los VIAJES dentro del país fueron a Byron Bay, Brisbane, Airlie Beach y a las Whitsundays.
Lo mejor: los VALORES y la gente que llegué a conocer.
Final: RECOMENDACIÓN Y SATISFACCIÓN, no conseguí recuperar la inversión inicial pero no me arrepiento de haberlo hecho. He gastado mucho dinero, he pasado momentos muy duros pero creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido nunca.
Conclusión y descripción: una experiencia, sin duda, INIMAGINABLE, ARRIESGADA Y DIVERTIDA, pero también DIFÍCIL Y CONMOVEDORA.
Opinión: Go Study me ha dado SEGURIDAD, en el momento que decidí irme hacia Australia les escogí a ellos ya que al tener una oficina y un sitio al que poder ir me permitía estar, a mí y a mi familia, más seguros. Contacté con la oficina de Sydney, me dieron información general al llegar y ayuda al perder el móvil en el aeropuerto. Asistí a una barbacoa en la playa que organizaban. En general, he tenido un muy buen trato.
Tras vivir y explicar nuestra experiencia de vida, lo segundo más satisfactorio para nosotros es que vosotros mismos como estudiantes la podéis explicar.
Es entonces cuando podemos afirmar que el trabajo ha estado bien hecho por todo nuestro equipo de Go Study!