Rebeca Alonso, estudiante de Go Study Australia nos cuenta cual fue su momento más especial de su experiencia en las antípodas:
“Si tuviera que recoger un simple momento de mi año en Australia sin duda escogería mi Road Trip, algo que el 90% de los jóvenes españoles que van a Australia hacen antes o después.
En mi caso duró un mes donde el recorrido fue desde Brisbane hasta Melbourne por toda la costa. Pues bien, mi gran recuerdo empieza en la famosa Wategos Beach, una playita muy íntima que está bajo el faro de Byron Bay.
Allí viví una semana en la playa, donde disponíamos de duchas, baños impecables y barbacoas gratuitas (¡sí, Australia está pensada para vivir en la calle!) pues bien recuerdo ese día de una manera muy especial. Me desperté en el coche con una sensación de alegría que me inundaba, la noche anterior fue una noche genial, con gente de partes de todo el mundo donde ese par de días éramos familia, no desconocidos, algo que pensaba imposible. Pues bien, después de ver el increíble paisaje que tenía entre mis ojos, desayuno comunitario y al agua! Estábamos metiéndonos en el mar cuando de repente apareció una familia de delfines a nadar con nosotros.
Una mezcla de miedo, emoción, libertad y felicidad se entremezclaba, pues nunca había nadado con delfines, y mucho menos salvajes… Pero así fue, en Australia la naturaleza y el hombre se hace uno, nada más que ver los valores de los ciudadanos, donde los europeos tenemos mucho que aprender…
Ese fue sin duda, un de las experiencias más alucinantes que he sentido en toda mi vida, y por supuesto no fue la única experiencia increíble del viaje..”