En los mercados de Brisbane se vende de todo, desde comida hasta flores, arte moderno y antigüedades, ropa y curiosidades. Los mercados de Brisbane son ideales para pasar el día y, con suerte, encontrar algún chollo. A continuación, os dejamos una lista con los mejores mercados de la ciudad:
1. Mercado de Boundary Street. Normalmente está abierto los viernes por la noche y ahora lo están abriendo todo el fin de semana. Hay paradas de comida internacional, además de artesanía ambientado con música de diferentes culturas y países. Normalmente toca un grupo de música español llamado Rumba Fuego que toca rumba y otras canciones de origen español. Son muy buenos y buenos amigos del equipo de Go Study Australia. Hay otro grupo de habaneras que está ganando terreno también en Brisbane.
2. Mercado de West End. Los sábados por la mañana hacen el mercado de West end donde los agricultores y artesanos venden sus productos. Podría incluso llamarse el Mercadillo de Brisbane, pues es el más conocido y concurrido. Los vendedores mas madrugadores empiezan a montar su tenderetes hacia las 4.30 de la mañana y es que la hora punta del mercado es de 6 a 10 de la mañana. Luego discurre con tranquilidad hasta las 2h de la tarde.
3. Hamilton Markets. Durante el fin de semana también este mercado siguiendo el estilo de Boundary Street Markets.
4. South Bank. Entre semana organizan clases de fitness gratuitas por las mañanas y los jueves es la noche latina por excelencia en el Cloudllands, una discoteca que no tiene nada que envidiar a las de Ibiza, es preciosa. Hay un alto nivel de actividades latinas debido al alto número de estudiantes latinoamericanos en Brisbane.
5. Power Farmers en Michelton, Manly y New Farm’s Powerhouse. Llena tu bolsa ecológica con un arco iris de productos de temporada en estos mercados. Las personas encargadas de los puestos han cultivado, cocinado o fabricado artesanalmente absolutamente todos los productos que venden.