Go Study Australia
Año nuevo en Sydney ¿Sabías que Australia es uno de los primeros países del mundo en dar la bienvenida al año nuevo?

Los australianos están entre los más tempraneros en recibir el nuevo año, en concreto el Puerto de Sydney es uno de los lugares más espectaculares del mundo para recibir el Año Nuevo. Cada año un millón de personas participan en las celebraciones y eventos públicos (gratuitos) más grandes del mundo. Y es que en los momentos previos a la medianoche del 31 de diciembre, Sydney se transforma en un espectáculo de color y diversión. El Puente del Puerto de Sydney se ilumina con un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales. Es un lugar privilegiado y una tradición que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida.

El día de Nochevieja es un día de fiesta en Sydney, gran parte de los millones de habitantes de la ciudad se pasan todo el día haciendo picnics en distintos puntos de la bahía y allí esperan durante horas desde distintos puntos privilegiados a que llegue la medianoche para despedir el año iluminados por uno de los eventos luminosos más espectaculares a nivel mundial. Los australianos más privilegiados viajan en sus barcos privados o contratan alguno, y pasan todo el día y la noche de fiesta, atracados alrededor del Harbour Bridge, desde donde disfrutan de las mejores vistas del impactante espectáculo pirotécnico.

Si tienes la suerte de pasar la Noche Vieja en Sydney (Australia) , te recomendamos los siguientes consejos para disfrutar al máximo de este gran día:

    Escoge un punto estratégico donde esperar durante horas para poder disfrutar de los fuegos artificiales.
  1. Lleva comida y bebida.
  2. Lleva una manta o toalla grande para tumbarte en el césped durante las horas de espera.
  3. No olvides tus gafas de sol, gorra y crema solar, ya que pasarás varias horas al sol.
  4. No olvides tu cámara de fotos o de vídeo para que puedas recordar este apasionante día el resto de tu vida.
  5. No te agobies por las horas de espera y dedícate a disfrutar de este día inolvidable.
  6. Cuando menos te des cuentas, deberás de comenzar a gritar .....5, 4, 3, 2, 1… HAPPY NEW YEAR!!! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
¡FELIZ AÑO NUEVO MATES!