Go Study Australia
Monitor deportivo español en Sydney Adrián en un joven de 23 años de Barcelona, profesor de Educación Primaria y especializado en educación física. Después de acabar la carrera en 2015 decidió dar un paso adelante con su nivel de inglés y así mejorar sus oportunidades laborales en España. Por ello, Adrián viajó a Sydney en 2015 donde vivió durante 6 meses para estudiar inglés y donde estuvo trabajando con niños en un campus deportivo. Adrián viajó a Australia con el principal objetivo de mejorar su nivel de Inglés y regresa a España afirmando haber vivido una de las experiencias más enriquecedoras de toda su vida. Ha aprendido Inglés, a cuidar de si mismo, a tomar decisiones y a ser mejor persona disfrutando de la vida al máximo.  
  1. ¿Cuándo y por qué decidiste ir a Australia?
Acabé mi grado en la Universidad y no sabía muy bien qué hacer. Siempre había querido viajar fuera, valerme por mí mismo y aprender inglés así que finalmente me decidí a hacerlo. Quería un sitio con buen tiempo y con mucha naturaleza, y se me ocurrió que Australia podía ser un destino increíble y que contenía todo lo que buscaba.  Así que decidí irme a Sydney. Trabajar como monitor deportivo en Australia
  1. ¿Cuál era tu nivel de inglés al aterrizar en Australia?
Antes de viajar a Australia solo había estudiado un año de Pre-intermediate, así que era bastante básico y no me podía comunicar muy bien. En la residencia en la que estuve las primeras semanas recuerdo que no podía hablar más de dos palabras con alguien. Pero todos eran muy abiertos y me sentí acogido rápidamente. Respecto al acento australiano , otro nivel jajaja! Al principio me parecía totalmente imposible de entender pero una vez te acostumbras a los acentos es como cualquier otro.  
  1. ¿A qué te dedicabas en Australia? ¿Estudiabas? ¿Trabajabas? 
Durante los 6 meses que estuve en Australia estuve estudiando inglés en una escuela de Sydney.  Estuve trabajando con niños en un campus deportivo en el que practicábamos tenis, rugby y futbol entre otros. También tenía otro trabajo como “Dog Walker”, paseaba unos 8 perros al día. Creo que trabajar con niños ha sido una de las claves para mejorar mi inglés.  
  1. ¿Cómo definirías a Australia como país para vivir?
La verdad que es un país espectacular para vivir. La calidad y estilo de vida es impresionante  y siempre hay algo que hacer. Puedes ir a Bondi Beach a disfrutar de un ambiente surfero o puedes pasear por la Opera House o Darling Harbour dónde tienen cientos de restaurantes y discotecas. Pero lo que más me gusta es Me su filosofía de vida basada en disfrutar el presente y  no preocuparte más allá. Esta es una de las lecciones más importantes que me llevo de los Aussies.  
  1. ¿Probaste cosas nuevas? ¿Surf? ¿Has disfrutado de alguna barbacoa en la playa?
Síiii!! He hecho surf un par de veces aunque es bastante difícil. Lo que más he probado han sido comidas de diferentes lugares…comida Japonesa, comida Tailandesa, de Indonesia…pero lo mejor de todo son las galletas Tim Tam Australianas! ¿Barbacoas? No puedo ni contar las que he hecho jajaja, las “barbies” en la playa son una de las cosas que más voy a echar de menos… Estudiante de inglés en Sydney
  1. ¿Qué es lo que más echabas de menos de España? ¿Y lo que menos?
¡La comida! ¡Unas buenas tapas me habrían hecho muy feliz allí. Como en España no se come en ningún sitio. Lo que menos eché de menos  es el invierno, aunque tengo que reconocer que el clima de Sydney es una locura. Podía estar trabajando a 40 grados y al irme a estudiar llevar una sudadera porque se ponía a llover a mares.  
  1. ¿Viajaste por Australia? ¿Qué es lo que más te ha gustado de OZ?
Me hubiera gustado viajar más por Australia pero estoy muy contento con los viajes que he hecho.  Uno de mis sitios favoritos son las “Wenworth Falls” en las Blue Mountains. Los caminos eran como estar en la selva y al final te podías bañar en las cataratas en un agua muy muy fria. Además, también tuve la oportunidad de visitar Nueva Zelanda viajando en caravana. Una experiencia que le recomiendo a todo aquel que le gusten las aventuras porque de verdad que lo es. Blue Mountains Australia
  1. ¿Has visitado nuestras oficinas de GO STUDY AUSTRALIA en Sydney? 
Sí, los primeros días estuve en las oficinas de Go Study Australia en Sydney y Rocío del equipo de GSA desde el primer día hasta el último me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Tramitar el TFN, el ABN, y algunos títulos requeridos para trabajar con niños en Australia . Además también organizaban Barbacoas y salidas. Una gran familia.  
  1. ¿Qué consejo le darías a otros jóvenes españoles que estén pensando en viajar a Australia para estudiar y trabajar?
Que si realmente sienten que tienen que hacerlo lo hagan. Nunca sabes si en el futuro podrás hacerlo, el momento es ahora y estoy seguro de que no se arrepentirán. Australia te ofrece muchas oportunidades, amistades y paisajes que no se pueden ver en otro lugar del mundo. Es una experiencia que te hace crecer mucho. Español en Sydney