Go Study Australia
Año sabático en Australia 2015

Si eres atrevido/a y tienes la intención de salir de tu zona de confort tomate un año sabático en Australia 2015. ¡Extraordinarias oportunidades te están esperando!

Muy pronto comienza el nuevo curso académico 2015 para muchos jóvenes españoles y es posible que entre la nueva hornada de universitarios que comenzarán este año, muchos no tengan decidido todavía en qué sentido guiar su futuro académico o tengan dudas de que la carrera escogida sea la adecuada.

Una buena solución ante esta situación, muy normal entre los estudiantes extranjeros de otros países de todo el mundo, es la de tomarse un año sabático (o unos meses) con el objetivo de aprender inglés antes de tomar la decisión final de que estudios universitarios comenzar. De esta manera, los indecisos con su futuro pueden aprovechar este parón académico para orientar sus estudios al tiempo que mejoran su nivel de inglés , así como todas las ventajas de pasar una temporada en otro país, conociendo una cultura diferente, madurar a nivel personal y sin olvidar la opción de trabajar de forma legal en Australia hasta 20 horas semanales gracias al visado de estudiante. Una buena forma de organizar un año sabático en Australia es a través de los 'Gap Year', programas de asesoramiento.

CONSEJOS PARA AFRONTAR TU AÑO SABÁTICO EN AUSTRALIA 2015:
  • Marca unos objetivos.
  • Ten claro lo que quieres hacer durante ese año (a nivel académico, personal y profesional).
  • Determina la duración del viaje.
  • Infórmate de los requisitos para viajar a Australia con visado de estudiante..
  • Abre tu mente y muestra una actitud positiva una vez en tu destino.