Go Study Australia

Después de casi dos años de espera, nos complace anunciar que Australia abre sus fronteras a estudiantes internacionales, work and holiday y otros tipos de visado en diciembre.

Si quieres estudiar en Australia y tener la mejor experiencia, escríbenos y te ayudamos a preparar todo gratis. Contamos con el mejor equipo de expertos que te asesorará y ayudará con la elección de tu curso y tu destino en Australia.

* Si tienes la pauta de vacunación completa (doble vacuna), puedes viajar a Australia sin cuarentena en diciembre. Debes tener una visa válida, prueba de vacunación y tener una prueba de PCR negativa para covid antes de subir al avión.

¡Es hora de vivir tu sueño, es hora de planear tu aventura en Australia!

Go Study te ayuda gratis!

  • Somos la única agencia de educación con 6 oficinas en Australia para darte la bienvenida y apoyarte en tu llegada a Australia
  • Tenemos oficinas fuera de Australia desde las que te ayudamos a preparar todo
  • Tenemos acuerdos con más de 300 escuelas y universidades de calidad
  • ¡Podemos darte los mejores precios y acceder a los mejores descuentos!
  • No estarás solo en tu viaje. Cuenta con nuestra comunidad Go Study de más de 30 países: Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania, Colombia, Chile, México, EE. UU. Y más.
  • Tenemos eventos de bienvenida, fiestas, seminarios para encontrar trabajo y mucho más, para que su experiencia sea increíble.

Para más información sobre la apertura visita: https://covid19.homeaffairs.gov.au/vaccinated-travellers

Más información sobre los requisitos de entrada para estudiantes internacionales aquí.