Go Study Australia

Si planeas estudiar en Australia, hay una razón más para reafirmar a tu decisión.

El gobierno australiano ha aumentado la duración de los derechos laborales posteriores al estudio para los estudiantes internacionales.

A partir del 1 de julio de 2023, los graduados internacionales de educación superior, con calificaciones elegibles en industrias con escasez de habilidades, recibirán 2 años adicionales de derechos laborales posteriores al estudio. Dependiendo de sus estudios, los graduados de pregrado podrán permanecer en Australia durante cuatro años, los de maestría durante cinco años y los que tengan un doctorado podrán permanecer durante seis años.

Este es un paso positivo para alentar a más estudiantes internacionales a pasar a rutas de migración permanente, pero se limita a aquellos que se graduaron en un área de escasez de habilidades, como enfermería, enseñanza, TI e ingeniería. El Gobierno ahora ha confirmado la lista de ocupaciones y calificaciones elegibles para los derechos laborales posteriores al estudio extendidos.

Los graduados internacionales que posean una visa de posgrado temporal válida el 1 de julio de 2023 o que soliciten una visa de posgrado temporal después del 1 de julio de 2023 serán considerados para la extensión de dos años si se graduaron de un curso elegible de un proveedor de educación superior australiano.

También se ha confirmado que las horas de trabajo para los estudiantes internacionales se incrementarán de 40 horas por quincena a 48 horas por quincena para equilibrar el trabajo y el estudio, lo que entra en vigencia a partir del 1 de julio de 2023.

Australia - Arrivano da tutto il mondo!

Actualmente, solo el 16% de los estudiantes internacionales se quedan en Australia después de terminar sus estudios. Los derechos laborales extendidos brindarán más oportunidades para que los estudiantes internacionales permanezcan en el país después de graduarse para encontrar un trabajo en su campo.

Además, el primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, confirmó que miles de estudiantes en Victoria podrían estudiar gratis para convertirse en enfermeras o parteras en el estado.

Como parte de sus esfuerzos para abordar la escasez de habilidades y ayudar a más estudiantes de entornos internacionales a estudiar en universidades australianas, el gobierno australiano planea asignar 20000 plazas universitarias entre 2023 y 2024.

Habla con nuestros experimentados asesores estudiantiles para descubrir cómo inscribirte en uno de los cursos de alta demanda. Lo guiaremos a través de todos los pasos necesarios para las vías de migración permanente.