Go Study Australia
¿Ya han pasado tres semanas en Australia? ¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Ésta ha sido algo más tranquila que la anterior pero igualmente entretenida. El martes subí con unos amigos de la escuela al Sydney Tower Eye a ver la ciudad desde las alturas, y… ¡Wow! Es impresionante. Puedes apreciar desde lo más céntrico de la ciudad, lleno de grandes edificios, hasta lo más alejado del centro, con sus zonas verdes, el mar... El gran contraste que tiene esta ciudad es algo que me parece precioso.

Bondi Beach y Newtown, el Sydney auténtico

El miércoles fuimos a Bondi Beach a caminar por la costa y ver toda esa zona tan bonita de ver. Mola mucho ver a los surfistas cogiendo olas, con las vistas tan preciosas que nos ofrece el lugar. El jueves fui al Wild Life Sydney Zoo, ya que el pasado domingo me quedé con ganas de ver alguna especie en Taronga Zoo, ya que no siempre se dejan ver los animales. Pude ver por fin Koalas y un grandísimo cocodrilo. Fue muy guay. Finalmente la climatología ha decidido ponerse en mi contra y ha hecho un fin de semana un poco fresco y lluvioso, así que el sábado decidimos ir a ver Newtown, una zona con mucho arte por sus calles y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el centro de Sydney. Comimos y paseamos por allí para pasar el día.

[embed]https://www.facebook.com/GostudyAustraliaes/videos/1878463705550927/[/embed]

No se quiere volver!

El domingo fue tranquilo también por el mal tiempo, y lo dediqué a pasear por el centro con una amiga y tomar algo en la zona de Darling Harbour, una zona preciosa que ya he visitado varias veces. Y con esto finaliza mi tercera semana aquí en Australia. Comienzo a sentir que esto se acaba y empiezo a ponerme triste al contar los días que me quedan aquí, pero cada vez me siento más afortunada de vivir esta experiencia.   ? (AQUÍ otros capítulos de la experiencia de Irene en Australia) ¿Qué me deparará en la recta final de mi aventura en Sydney?