Go Study Australia
Se llama Isabel Muñoz, tiene 22 años y es de Córdoba. Se enteró de que era la ganadora del sorteo de la Beca GSA-Tipi Tent en plena graduación de su carrera de Periodismo y ahora le espera la mejor aventura que uno puede imaginar en la tierra de los canguros. Isabel ganó la Beca Go Study-Tipi Tent, una beca que le permitirá disfrutar de cuatro semanas de inglés en el campus de Sydney de Greenwich English College con alojamiento y vuelos incluidos. Y cuando llegue a Australia, nuestros compañeros de la oficina de Sydney le estarán esperando con los brazos abiertos! ¿Os apetece conocerla un poco mejor? Isabel nos cuenta qué espera de su inminente experiencia en Australia, a la que por cierto irá acompañada por una persona muy especial para ella.    

Con el premio ya debajo del brazo, ¿cómo te enteraste de que eras la ganadora? 

Estaba graduándome, y me enteré por mis amigas. Me dijeron que había ganado el sorteo a Australia y yo no me lo podía creer!! Aproveché que estaba con toda mi familia y amigos para celebrar por partida doble.  

¿Qué supone poder ir a Australia para ti?

Es una gran oportunidad que me ofrece Go Study para poder seguir aprendiendo en mis estudios de inglés, por no hablar de conocer un país totalmente nuevo para mi y tan guay como Australia. Además, tengo la suerte de poder compartir esta experiencia con mi compañera de viajes preferida, mi inseparable hermana melliza.  

Cuéntanos un poco sobre ti, quién eres, por qué te interesaste por Australia y cómo te enteraste del concurso. ¡Queremos saberlo todo! jaja

Me llamo Isabel Muñoz, soy cordobesa y tengo 22 años. Me enteré del concurso porque lo anunció la marca de Tipi Tent en Instagram, a la cual sigo desde hace tiempo :) Pensé que era perfecto para mi, me encanta viajar y, ahora que he terminado mis estudios de periodismo, podría dedicarle más tiempo a inglés y conocer Australia durante un mes.
 

¿Qué sabes de Australia ahora mismo, antes de tu viaje? ¿Y qué esperas de Sydney?

Sobre Australia se que es un país muy seguro, que está muy lejos de casa y que hay canguros jajajajja. Sobre todo, espero una experiencia inolvidable, conocer gente de cualquier parte del mundo y visitar todo lo que pueda y más.