Go Study Australia
Seguimos con la aventura de Isabel en Sydney (Australia). Nuestra ganadora de la beca Tipi Tent sigue viviendo días inolvidables al otro lado del mundo y asegura que la experiencia le ha "cambiado la vida". ¡Os dejamos con ella! ????????‍♀️ (SI QUIERES IR A AUSTRALIA, ESCRÍBENOS Y TE LO CONTAMOS TODO SOBRE TU AVENTURA EN LAS ANTÍPODAS) "Hello!! Ésta es mi tercera semana en Sydney, cuando empiezo a darme cuenta de que lo bueno se va acabando y que no quiero que termine. Todo va sobre ruedas, las clases de inglés, los compañeros, las excursiones y planes que realizo… Nada puede ir mejor".

Con Marta y María Pombo

"Como iba contando, el otro día Go Study Australia organizó una barbarcoa en Tamarama Beach. Una playa espectacular, donde nos reunimos muchos de los que formamos parte de la familia de Go Study. Pudimos disfrutar de un día estupendo, con mucha comida, bebida, música y gente de diferentes ciudades y paises.  Fue un planazo, además de contar también con la agradable compañía del Tipi Team, Marta Pombo, María Pombo y Luis Antón. No fue la única fiesta de la semana, ya que a partir del jueves todo está permitido (porque los viernes no hay clase). Es muy guay porque siempre hay mucho ambiente en todos sitios y gente a la que conoces en tu misma situación, de cualquier parte del mundo. Eso sí, siempre haciendo uso y practicando el inglés. Estoy muy contenta con todo lo que estoy aprendiendo sobre el idioma. Además, cada jueves tengo un examen en la escuela y mis notas indican la buena evolución que estoy desarrollando".

"Me ha cambiado la vida"

"Greenwich es una escuela magnifica. Mi profesora Phoebe es un encanto. Aprendemos mucha gramática y vocabulario, los cuales ponemos en práctica  con juegos muy divertidos. Además, ayuda a que todos los compañeros nos conozcamos más entre nosotros y nos sintamos totalmente integrados. Solo me queda coger con fuerza mi cuarta y última semana porque se avecinan cosas muy chulas! Termino como siempre, agradeciendo por esta increíble oportunidad que no estaba en mis planes y que me ha cambiado la vida". Consulta aquí su experiencia durante la primera y segunda semana en Sydney.