Instagram sigue sin dejar de crecer: más de
200 millones de usuarios publican más de
70 millones de fotografías al día. ¡AL DÍA! Por algo la red social de la camarita se está ganando un sitio de honor entre las app más importantes en los últimos tiempos. De hecho, raro es no encontrar una persona joven que no entre varias veces al día en la aplicación. Y claro, en un país como Australia, con infinitos lugares que poder fotografiar y salir a hombros, el top 10 es una auténtica maravilla!
Sabemos que a todo el mundo le gusta tener cuantos más
likes mejor en las fotos que sube a su perfil, por eso a continuación os decimos cuáles son los
10 lugares de Australia que más éxito tienen en Instagram. Así que si estás en las antípodas o vas a ir próximamente y tienes complejo de Influencer (?), no puedes dejar de sacarte una foto en los lugares que aparecen aquí debajo. Todo sea por los likes.
? (Por cierto, si te gustan los fotones sobre Australia, no puedes no seguir nuestra
cuenta de Instagram).
Bondi Beach
Una de las zonas más molonas de
Sydney y también una de las
playas más famosas de Australia y de todo el mundo. De hecho, no encontrarás otra playa australiana más fotografiada. Un absoluto
must para cuando estés en Sydney y decidas ponerte en modo buscador de selfies.
Surfers Paradise
Uno de los lugares más top de Gold Coast (estado de Queensland). Si no te bajas de la tabla de surf ni para ir al baño (cuidadín con lo que hacemos encima de la tabla), no dejes de visitar y fotografiarte en este lugar tan emblemático de Gold Coast. Como su propio nombre indica, es el paraíso de todo amante de las olas y el surf. ¡Así que foto y para el agua!
Great Ocean Road
Uno de los
trips por excelencia si estás en Australia y quieres hacer kilómetros y recorrer el país en una
van. Por el camino se puedenen contrar playas de surf como Bells Beach, los famosos (y tan fotogénicos)
Doce Apóstoles, se pueden avistar ballenas, playas idilias, selvas tropicales y parques nacionales de riqueza incalculable.Todo el encanto del estado de Victoria.
Sydney Harbour
Otro de los sitios que no puedes perderte si estás en Sydney. Las vistas desde esta zona de la ciudad, una de las más icónicas de todo Sydney y Australia, son increíbles.
St Kilda
A solo seis kilómetros del centro de
Melbourne, encontramos una pintoresca zona en la que hay miles (millones en realidad, pero por no ser exagerados) de fotos que hacerse. Los likes aguardan en cada equina: una playa preciosa y lugares tan idílicicos para sacar la cámara como la casa que veis aquí debajo. St. Kilda es una de las zonas de ocio más atractivas de Melbourne.
Sydney Opera House
Está entre los
monumentos más visitados en todo el mundo, así que por algo será. Simplemente déjate caer por la zona y lleva almacenamiento suficiente en tu cámara porque dejarás atrás la
Sydney Opera House con decenas de fotos increíbles con las que triunfar en Instagram. Si tu foto no enloquece a tu audiencia, el problema no será el sitio (ejem, ejem...).
Great Barrier Reef
Otra de las escapadas obligatorias cuando estás en
Australia. Una de los parajes naturales más bellos del mundo (en español Gran Barrera de Coral), lleno de playas de arena blanca, corales y fauna autóctona. ¡Qué más se necesita para la foto perfecta!
Sydney Harbour Bridge
Otro lugar emblemático de Sydney, donde miles de personas inmortalizan su estancia en Australia cada día. No te puedes perder las vistas desde este punto de la ciudad.
Fraser Island
Visita obligada para los que estén viajando por el estado de Queensland. Se trata de la
isla de arena más grande del mundo, con bosques tropilcales, lagos de agua dulce cristalina, dunas de arena blanca, especies animales que solo se pueden ver allí... Otro
must para la lista. Y ya van nueve.
Monte Uluru
Con permiso de la
Opera House y de los canguros, el gran icono de Australia es el monte Uluru. Visible a cien kilómetros de distancia, esta maravilla en forma de monolito de arenisca tiene un significado sagrado para los aborígenes oceánicos y es la joya principal del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Un lugar inmejorable para calmar las ansias de selfies australianos que llevamos en la mochila... y para cerrar el círculo de los 10 lugares de Australia que más triunfarán en tu cuenta de Instagram.