Go Study Australia
¡BREAKING NEWS! Nos alegra habernos enterado hace nada de que ¡Australia está superando a Reino Unido como segundo destino internacional que más estudiantes internacionales recibe en todo el mundooooo! Según un estudio publicado por la UCL's Centre for Global Higher Education británica, Australia recibe ya más estudiantes internacionales que UK, que tradicionalmente siempre había ocupado el segundo puesto mundial por detrás de Estados Unidos, que sigue a la cabeza en recepción de estudiantes procedentes de cualquier parte del mundo. Australia recibe cada vez más gente joven de fuera y (¡evidentemente!) por algo será. Desde Go Study Australia llevamos 11 años nada menos contandoos el pedazo de destino que es Australia para todo aquel que quiera estudiar inglés (o bien un curso profesional), mejorar su nivel de inglés y al mismo tiempo trabajar para costear su estancia.

Australia: oportunidad única

Australia ofrece una oportunidad única en todo el mundo de estudiar, mejorar el nivel de inglés, vivir una experiencia vital al otro lado del mundo (que no se puede vivir en otro lugar), viajar y conocer lugares alucinantes y al mismo tiempo se puede trabajar y ganar un buen salario sin tener que estar toooooooodo el día trabajando (los salarios en Australia son muy altos). En otros países como Estados Unidos, trabajar es mucho más complicado y por tanto costear la estancia es más difícil que en Australia.  

Visas en Australia

Así, la Student Visa es la opción por la que se decantan los estudiantes internacionales; y también (para gente con pasaporte español) existe la posibilidad de solicitar la Work & Holiday Visa, con la que se puede también trabajar dentro de Australia. Para cualquier consulta, desde Go Study os respondemos a lo que haga falta y ayudamos en todo lo que necesitéis para cumplir vuestros sueños en Australia.