Go Study Australia
Aunque el buen tiempo haya dado bastantes ultimatums durante este otoño en España, "Winter is coming", como dirían en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). Pero no en Australia. Todo lo contrario. Estamos de celebración de solsticio antes de tiempo ya que ¡hoy, 1 de diciembre, empieza el verano en el país que nos vuelve locos! El invierno está cada vez más cerca en España y nadie podrá escapar de sus bajas temperaturas. Sin embargo, para quien le guste la aventura existen alternativas casi paradisíacas durante los meses más fríos del año. ¿Alguna vez habías pensado pasar el invierno con temperaturas veraniegas y además viviendo la experiencia de tu vida y perfeccionando tu inglés? ¡Es posible en Australia desde hoy mismo, se pueden vivi dos veranos seguidos en Australia! Aunque la tierra de canguros y oportunidades es un lugar para disfrutar en cualquier época del año (no hay que discriminar otras épocas del año) durante los meses de diciembre a marzo se puede disfrutar del cálido y agradable verano de Australia. Hoy mismo, 1 de diciembre, empieza el verano en el paraíso para cada vez más jovenes de todo el mundo. Piénsalo. No es ninguna tontería cambiar los 0º grados centígrados de España, las nieves y vientos pseudo-huracanados, además de congelados, por la cómoda situación y temperaturas que se dejarán caer por Australia en los próximos meses. Teniendo en cuenta además que eso significará vivir la experiencia de tu vida, mejorar sobremanera tu nivel de inglés y, muy probablemente, encontrar un trabajo bien pagado. El verano en Australia es la época para disfrutar de cualquier actividad al aire libre: desde bañarte en las paradisíacas playas de Gold Coast, Brisbane o Sydney, hacer surf en aguas cristalinas o recorrer en kayak los principales ríos de Australia. Las posibilidades son ciertamente ilimitadas.  

Diferencias por ciudades

La temperatura media del verano en Australia es de 29ºC, por lo que tampoco estamos hablando de períodos estivales con 40ºC a la sombra como en muchas zonas de España. Sin asfixiarte, ambientes de calor soportables y agradables. Y dependiendo de la zona de Australia en la que nos encontremos, podemos encontrar pequeñas variaciones. Por ejemplo:
  • MELBOURNE: el verano de Melbourne es bastante agradable, con temperaturas máximas de 33 grados y mínimas de 15.
  • SYDNEY: la ciudad por excelencia del territorio de New South Wales es un lugar con temperaturas también muy cómodas en verano. Oscilaciones entre los 34 y los 15 grados centígrados. Todo confort.
  • BRISBANEde las ciudades grandes, Brisbane es quizá la que tiene un clima más benévolo todo el año. Durante el verano, se pueden disfrutar de temperaturas entre los 35 y los 17 grados. No hace falta echar mano a la cazadora. Sencillamente un verano perfecto.
  • PERTHotro de los lugares con una gran ventaja climática. En Perth, las temperaturas pueden oscilar entre los 30 grados de máxima y 14-15 de mínima. ¡COMODIDAD! Por cierto, Perth es la ciudad del mundo que más horas de luz tiene en todo el año. Casi nada.
Verano en Australia   Y además de las bondades que ofrece el clima de Australia entre los meses de diciembre y marzo, hay que contar la experiencia vital e inolvidable que ofrece el país a todo aquel que pisa territorio aussie. En Australia podrás mejorar tu nivel de inglés, conocer un lugar único en la Tierra y mezclarte con culturas y personas increíbles procedentes de todo el mundo. En suma, Australia ofrece la oportunidad de vivir una experiencia que te cambia la vida en todos los sentidos. Piénsalo, ¡DOS VERANOS SEGUIDOS! Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros y te revolveremos todas las dudas que tengas.