Go Study Australia
Evento GSA en Melbourne ¿Qué hay más típico en Australia que una gran Barbacoa?

Las BBQ son un evento muy común entre los australianos tanto en la playa, en los parques o como en el jardín de casa. Todo lo celebran con una gran barbacoa entre risas, sol y amigos. Por ello, desde Go Study Australia decidimos organizar una mega Barbacoa en Melbourne con toda la comunidad de españoles en esta increíble ciudad para celebrar la llegada del verano en OZ.

Compartimos con vosotros las fotos de la súper Barbacoa de Verano en Melbourne organizada por el equipo de Go Study Australia el pasado fin de semana donde pudimos disfrutar todos juntos de un día inolvidable. Jóvenes de todas las nacionalidades disfrutaron de un gran de BBQ con perritos calientes, cerveza, risas y sobre todo de buena compañía.

Únete a la fiesta y no te pierdas nuestras próximas Go Study Australia BBQs y conocerás a personas de todo el mundo.   FOTOS BARBACOA organizada por Go Study Australia en  ROBISON RESERVE, ST KILDAMelbourne / Noviembre 2015: Photos by: Isma OB   Barbacoa en Melbourne   Comunidad española en Melbourne   12291917_1530208410631489_4277574740851011871_o   Barbacoa en las playas de Melbourne