Go Study Australia
¡Ha llegado el momento! Desde ya mismo ponemos en marcha uno de los premios máaaaaas GRANDES de cuantos hemos hecho (que ya es decir, eh ?) en los últimos años. Y, claro, esto terminará con alguien viajando a Australia más pronto que tarde para cumplir la experiencia de su vida con una BECAAAAAAA enorme. GO STUDY AUSTRALIA y la marca TIPI TENT ofrecen la posibilidad de ganar una estancia de 4 semanas en Australia para estudiar y mejorar el nivel de inglés, además de vivir una experiencia única en la vida. El ganador de la BECAAAAA (lo decimos casi a gritos por lo enorme que es este premio), además de las 4 semanas de inglés tendrá alojamiento, vuelos de ida y vuelta a Australia y visado totalmente incluidos en su premio. Además, Tipi Tent obsequiará al ganador con un lote de productos de su propia marca para poder estar 100 por 100 preparad@ para las antípodas, donde conocerá a parte del equipo.  

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, cada participante deberá realizar las siguientes acciones:
  • Seguir a ambas marcas en Instagram (@tipitent y @gostudyaustralia_es).
  • Mencionar a tres amigos en la publicación del sorteo para que sepan el planazo que puedes ganar.
  • Subir un pantallazo a stories con la publicación del perfil de Tipi Tent, etiquetando a @tipitent y @gostudyaustralia_es.
  • El sorteo comenzará el 18 de junio y se anunciará al ganador el 28 de junio.
Así que participar es tan sencillo como tener una cuenta de Instagram y seguir los pasos anteriores. PODRÁS PARTICIPAR EN EL CONCURSO HASTA LAS 23:59 HORAS del 27 DE JUNIO.  

QUIÉNES SON TIPI TENT

¡Y qué decir de nuestros amigos de Tipi Tent! Son unos jóvenes emprendedores que se pasan el día "haciendo el indio" y no solo representan una marca de ropa, sino el estilo de vida de la gente joven a la que le gusta estar en la playa con los amigos, hacer surf, reírse de casi todo y disfrutar de todos los momentos posibles. Todo lo que es Australia en cuanto a estilo de vida está perfectamente representado en ellos. ¡Disfrutar más, preocuparse menos! ¡Por eso nos encantan!  

BASES LEGALES

Ya lo sabéis, tod@ aquel que lleve tiempo soñaaaaaaando con su aventura en las antípodas, tiene una nueva oportunidad para poder cumplirla e ir con una pedazo de BECAAAAAAA con vuelos de ida y vuelta, curso de inglés, alojamiento y visado incluidos. Para consultar las bases legales del concurso y ver todos los detalles, es posible consultar nuestro apartado de BASES LEGALES.   ¡¡¡Mucha suerte todoooooooooooos!!!