Go Study Australia
Ya seas de los que está todavía pensándoselo o de los que lo tiene clarísimo (ya es una decisión en firme, YUJU!!), tenemos una pequeña sorpresa para que te lances a tu aventura en las antípodas. Si todavía estás en España, esto te interesa. ¿Te imaginas empezar la experiencia de tu vida en Australia a lo grande teniendo matrícula de curso y los materiales (libros, etc) totalmente GRATIS? Pues llega la Black Week a Go Study Australia, por la que si haces la reserva de tu curso antes del 30 de noviembre podrás ahorrarte 270 dólaes australianos o incluso más dependendo de la duración del curso que elijas.

¡Matrícula y materiales for free!

AHORRAS DE PRIMERAS 150$ DE MATRÍCULA

Y DESDE 120$ EN MATERIALES

Cuanto más larga sea la duración de tu curso, mayor será el descuento en los materiales. Pregúntanos por las escuelas con las que podrás beneficiarte de este descuento.   

Hasta el 30 de noviembre

 FORMALIZA TU RESERVA Y HAZ LA MATRÍCULA ANTES DE... Recuerda que tienes una semana (fecha límite 30 de noviembre) para aprovechar la oferta de Black Week Go Study y así comenzar tu aventura en Australia con una pequeña ayudita. Porque si vas a empezar la aventura de tu vida en Australia en breves, mejor que sea con un pequeño descuento, ¿no?