Go Study Australia

La gran aventura de Celia y Rafa en Gold Coast (Queensland, Australia)

En este vídeo podéis comprobar cómo es la experiencia antes y después de llegar a Australia!!

Os presentamos a CELIA RUBIO y RAFA RECIO!! Ellos vivían en Barcelona y decidieron dar el paso, no aplazar más sus sueños y vivir la aventura de Australia de una vez por todas. Llevaban pensando en ello toda la vida y ahora por fin la están haciendo realidad. De Barcelona a Gold Coast (Queensland)!!

«Queremos sobre todo vivir la experiencia, una experiencia única, aprender inglés, viajar, conocer gente, conocer muchos sitios. En definitiva vivir algo único…», decían cuando todavía estaban en Barcelona, antes de llegar a Gold Coast. Y vaya que si lo han conseguido.

«Hablando del inglés, te das cuenta de que mejoras cada día, no solo yendo a clase, sino en tu día a día hablando con la gente que hay aquí de todas las partes del mundo. Estoy muy satisfecho con el camino que hemos hecho aquí. No es todo súper fácil pero todo es posible en Australia. En cuanto a la experiencia que se vive, yo recomendaría muchísimo venir a Australia a aprender inglés. Si tienes dudas, la recomendación es que vengas y que lo hagas con ganas. Aquí te haces tu pequeña familia y todo es inolvidable», nos contaban ya desde la playa de Gold Coast, donde se han establecido y donde viven su gran sueño australiano.

En este vídeo ???? podéis ver cómo eran antes y después de la experiencia de vivir en Australia!! ???? ???? ????