Go Study Australia
Consejos para disfrutar una experiencia en Australia

Hay muchas razones para iniciar una experiencia en Australia. La más importante es el deseo de experimentar algo muy diferente. Después de todo, Australia no se parece a ningún otro país del mundo.

La mejor manera de aprovechar al máximo tu experiencia en Australia es mantener siempre la mente abierta. Abrirte a una cultura diferente. Abrirte a una nueva manera de pensar. Abrirte a vivir diferente y encontrarás que tu aventura es mucho más interesante. Hacer comparaciones con casa es normal, pero como dicen los franceses vive la difference!

Una de las mejores cosas de Australia es que, al ser un país del nuevo mundo, hay menos complejidad en la cultura y de esta manera tienes mayor libertad para ser lo que quieres. Si respetas y sigues esta premisa verás que los australianos (nacidos en Australia y aquellos que han emigrado) te harán sentir como uno de ellos. Habla con la gente…estarán encantados de hablar contigo y conocer más de ti.

Una de las características más importantes de los australianos es su visión increíblemente positivista de la vida. Los australianos no se quejan frecuentemente y no les gusta la gente que se queja. Si respetas esa simple regla, verás que Australia te devuelve la sonrisa y encontrarás muchas más oportunidades.

¿Crees que estás preparado para vivir la experiencia en Australia?

Cuéntanos, ¿qué expectativas tienes acerca de vivir en un país multicultural?

Nos gustaría conocer tu opinión...