¡Hola a todos!
Quería compartir mi experiencia en Australia con todos vosotros. La verdad es que la idea que yo tenía de Australia era muy diferente a lo que realmente fue, pero… ¡para mejor! Lo cierto es que las oportunidades que tienes allí son increíbles, tanto de trabajo, como para mejorar tu inglés ¡O para viajar! ¡Lo tiene todo!
Yo en mi caso fui a Melbourne a la escuela de inglés ABILITY. Cuando llegué me di cuenta de lo increíble que era la ciudad. Enorme y súper atractiva.
Después de la primera semana de turismo y de conocer la ciudad, (¡una ciudad de 4 millones de habitantes y del tamaño de 10 veces Madrid!) empecé la escuela y la verdad que también fue fenomenal. Escogí nivel general en el primer trimestre y preparación para el Advance para el segundo. Cuando terminé los 6 primeros meses había conseguido el certificado y no me había dado ni cuenta.
Lo bueno que yo encontré en Australia fue que todo el ambiente que te rodeaba era totalmente en inglés, y la internacionalidad de la ciudad era alucinante.
Además con la visa de estudiante los españoles podemos trabajar y estudiar al mismo tiempo durante 20 horas semanales, con lo que podía mantenerme allí, pagar la academia, alojamiento, comida, y transporte. Yo me vine con la agencia Go Study Australia, y ellos me tramitaron visado, seguro medico, escuela y tal, y la verdad es que terminé contento.
Una vez aquí es cuando te das cuenta de que la experiencia que viviste es única e irrepetible, y muy recomendable para todo aquel que quiera trabajar, estudiar y sobre todo crecer y mejorar como persona. Conoces a mucha gente, adquieres nuevas experiencias y todo lo que se vive allí es totalmente genial.
Espero haber podido ayudaros y si os animas ¡No lo dudéis!
Un saludo, Rafa.