Go Study Australia
  Estudiar Ingles en Melbourne

Estudiar en Melbourne, ¿porque no?

La decisión inicial de venir a Australia es fácil si la comparas con la tarea de elegir la ciudad en la que vivir. Las ciudades están muy separadas unas de otras y aunque sus habitantes hablan la misma lengua, las diferencias en estilo de vida y cultura son muy aparentes. Así que, ¿dónde deberías ir?

Cada vez más Melbourne es vista como un lugar idóneo, de hecho, Melbourne ha sido nombrada la mejor ciudad para vivir en el mundo en los últimos dos años. Es la segunda ciudad más grande de Australia, con una población de 4 millones de habitantes y es considerada la capital cultural y deportiva de Australia. Además, el ranking universitario de QS ha galardonado a Melbourne como la ciudad más importante para los estudiantes en la región Asia Pacifico, y también, dentro de las mejores cuatro a nivel mundial.

En cuanto a escuelas de inglés, Melbourne ofrece una gran variedad de escuelas de calidad; además de un sector de educación vocacional y universitaria de primer nivel mundial que abre sus puertas a los estudiantes dentro y fuera del país. Los cursos de inglés van desde el nivel más básico de Inglés General, a los cursos preparatorios para la Universidad, hasta los niveles más avanzados. Los estudiantes que se matriculan en la escuela de inglés en Melbourne vienen de más de 40 países diferentes, así que en tu día a día podrás hacer amigos de todos los lugares del mundo.

Viajar es una gran experiencia, pero lo es más si conoces amigos en el camino, y el tiempo que compartes con estos amigos es el más memorable. La mayoría de estudiantes mantienen el contacto y se vuelven a encontrar tiempo después de haber estado en Australia, continuando así el viaje que iniciaron Down Under.

Hay docenas de escuelas de inglés en Melbourne, algunas de nuestras escuelas son:

  • Ability Education
  • Embassy CES
  • Discover English
  • Hawthorne
  • Impact

Sin duda Melbourne ofrece el ambiente más europeo de Australia, y esta multiculturalidad puede ser atribuida a la llegada de muchos inmigrantes a mediados de 1800. Conocido por sus cafés modernos, bares, restaurantes, teatros y museos, Melbourne es vista como una ciudad ligeramente alternativa pero sofisticada, y acoge una gran variedad eventos culturales. . Otro aspecto que es distintivo de Melbourne es la red de tranvías y de tiendas, con muchos australianos visitando la ciudad para un fin de semana de compras.

El deporte es una parte muy importante de la vida cotidiana australiana. Y Melbourne es reconocida como la capital deportiva del país, habiendo albergado los Juegos Olímpicos de 1956 y Los Commonwealth Games en 2006. La MCG es la base extraoficial de las Reglas del Fútbol Australiano y el Cricket. Cada año tiene lugar el Australian Open, la Melbourne Cup y el Gran Premio de Australia, tres eventos deportivos de orden mundial.

Si te gusta un clima cambiante, entonces Melbourne también sería tu ciudad por ello. El clima en Melbourne es templado y seco durante los meses de verano y frío durante el invierno. Las temperaturas, durante el verano, varían desde los 40 a algo menos de los 20 grados.

Otra ventaja de vivir en Melbourne es las oportunidades turísticas en el estado de Victoria. Debido al tamaño de Victoria, las distancias entre las localizaciones son relativamente cortas y fáciles de acceder. Los paisajes son altamente variados y van desde las montañas nevadas y tierras secas hasta preciosas playas y bosques tropicales. Victoria cuenta con 11 regiones turísticas: Great Ocean Road, Gippsland, Goldfields, Grampians, High Country, Mornington Peninsula, Murray, Phillip Island, Yarra Valley, Dandenong Ranges, Daylesford y Macedon Ranges. Destinadas a ser exploradas por ti y por tus amigos.