Go Study Australia
Evento Go Study Australia Noviembre  

La institución AIT, una de las mejores escuelas de Australia de Animación y Aplicaciones para móviles y Go Study Australia te invitamos el próximo 19 de noviembre a las 18h a nuestro gran evento informativo sobre vivir y estudiar en Australia en el Hotel Tirol en Arguelles en Madrid.

Os invitaremos a una gran merienda mientras os contamos todas las ventajas que ofrece Australia como destino para estudiar y trabajar.

¿Te gustaría formarte y dedicarte a la profesión del futuro?

La Academia de Tecnología de la Información (AIT) es una escuela de educación superior en comunidades locales, nacionales e internacionales. Está situada en el corazón de Sydney, y ofrece certificados y diplomas en comercio electrónico, tecnología de la información, de impresión y artes gráficas, multimedia y desarrollo de software. Cuenta con un moderno laboratorio de informática, biblioteca y e instalaciones pertinentes para ayudar al alumnado en sus estudios de última tecnologia. Los cursos que imparte han ganado el reconocimiento por muchas universidades líderes en toda Australia.

¿Te vienes a nuestra charla el próximo 19 de Noviembre en Madrid ? Apúntate gratis AQUÍ