Go Study Australia

Qué influencers y famosos españoles en Australia han vivido ya la aventura ‘aussie’

A todos nos ha pasado alguna vez. Seguro que de vez en cuando habéis visto fotos de famosos en Australia y os habéis muerto de la envida 400 veces (y alguna más de propina). Es normal. En las antípodas uno puede hacerse fotos en parajes increíbles que pondrían celosa a la mismísima Reina de Inglaterra.

En este post os contamos quiénes son algunos famosos/as españoles/as o cuentas de Instagram que están petándolo en Australia.

Influencers que ya vivieron la aventura y se hicieron auténticos fotones.

Famosos en Australia: hermanas María y Marta Pombo

Las hermanísimas españolas de Instagram, María y Marta Pombo, vivieron la aventura de Australia con Go Study!

Marta ya había estado en Australia cuando tenía 18 años y vivió una aventura alucinante. Estudió inglés, también trabajó y viajó por todo el país. Años después junto a su hermana María y a su novio, Luis, volvió a vivir la gran experiencia. Estuvieron en Noosa y Sydney. Dos lugares muy diferentes pero ideales para saborear la aventura australiana en todo su esplendor.

Ya no están en Australia pero en sus perfiles de Instagram (María y Marta) puedes ver algunos de los lugares idílicos que te vienen instintivamente a la cabeza cuando piensas en las antipodas.

Si estás buscando aventuras de famosos en Australia, ellas vivieron una experiencia única!

Elsa Pataky

Alguien que ya se sabe de carrerilla el sueño australiano es Elsa Pataky. La actriz española vive felizmente junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos en su residencia de Byron Bay.

Byron es un pueblo de unos 10.000 habitantes, uno de los lugares más tranquilos y con mejores vibes de todo Australia. Verdaderaente tiene magia.

La pareja estuvo viviendo anteriormente en Los Angeles (EEUU) pero decidieron cambiar Hollywood por su tranquila y seguro que más cómoda, relajada, estancia en Australia, donde Hemsworth nació y creció.

Elsa Pataky se ha establecido en un lugar con un ambiente muy hippie y de mucha paz espiritual. Eso hace de Byron un destino muy visitado todo el año por la gente que está viviendo la aventura aussie. Además, ella misma es una de las famosas españolas más conocidas en todo el mundo. En sus fotos de Instagram pueden apreciarse paisajes de película. Los selfies no van a hacerse solos, así que tod@ el que pueda, que vaya a vivir o de visita para Byron! Elsa es la que más lo peta entre los españoles famosos en Australia!

Carla di Pinto (@carla_dipinto)

Carla, una sensación en Instagram durante el último año, también estuvo viviendo la aventura de Australia de la mano de Go Study. Pudo disfrutar de la magnífica vida de Sydney. Estudió inglés allí y viajó por algunos de los lugares más alucinantes del estado de Queenslad y de todo el país.

Sus fotazas en Byron Bay, Tasmania, Jervis Bay o las paradisíacas islas Whitsundays (en la Barrera de Coral) demuestran una pequeñísima parte de lo increíble que son estos lugares. Ella se lo pasó pipa, como tod@ el/la que va a vivir la aventura de vivir en Australia. Porque la gran aventura no es solo para los famosos en Australia! ????

Aretha Fusté (@arethalagalleta)

Aretha también vivió la aventura de Australia. Tantísimo le cautivó el país de los canguros que todavía sigue allí! Se quedó y hasta puso en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a luchar contra los incendios de comienzos del verano austral. Olé ella!

Sydney, Perth, Byron Bay, Rottnest Island (en Western Australia)… Aretha ha visitado un porrón y medio de destinos australianos top y no deja de conquistar nuevos rincones. Ella es una buena muestra de lo que engancha Australia y que una vez se prueba no se puede parar!

Deportistas

No todo van a ser fotos y perfiles de Instagram! Laia Palau, una de las mejores jugadoras de baloncesto españolas de siempre, también vivió su particular aventura vital en las antipodas.

Lo que, en el 2018, a sus casi 40 años, parecía iba a ser un broche un tanto exótico a su dorada carrera, terminó convirtiéndose en un acicate para seguir en el máximo nivel. Después de unos meses compitiendo en la liga aussie, Laia se reencontró con las ganas de volver a competir en el primer escalón internacional. Regresó a España y también siguió consechando éxitos con la selección española.

Vamos, que Australia no solo supone el mejor episodio en la vida de mucha gente de a pie, también rescata lo mejor en deportistas de élite.

Algunos futbolistas españoles también vivieron su particular experiencia en Australia antes de volver a casa en los últimos tiempos. Así fue para Oriol Riera, Álvaro Cejudo o Xavi Torres.

La aventura de vivir en Australia no tiene edad, limites, sesgos o un público determinado. Cualquiera que quiera encontrar los mejores días de su vida y vivir aventuras tiene cabida en territorio canguro! Como todos estos españoles famosos en Australia que os hemos presentado!