Go Study Australia
Ya sabemos quien se irá a Australia por la cara y vivirá en carnes propias la experiencia de Álex Puértolas... Mucha creatividad y mucho amor por Australia hemos visto en este concurso. Fotos curradísimas, ingenio por doquier y ganas de salir de la zona de confort para enfrentarse a nuevos retos. Nos ha costado muchísimo decidirnos por un ganador... Y hemos seleccionado primero las diez participaciones más creativas (que ya ha sido bastante complicado!). Aquí están los finalistas!!!  

1. Crissgarci

2. Robersolis_

3. Andrealetitbe

Título: “Australia hecha palabras” @gostudyaustraliaesp #mevoyaAustraliacomoAlex #gostudyaustralia Estoy segura de que a @ivyworld7 y a @arodriguezperez les encantaría irse a Australia ? Este es el mural en el que llevo trabajando toda la semana (la maleta también está pintada jajaja y la Ópera de Sidney dibujada a mano) ? Y, ¿qué significa para mí Australia? ¿Por qué “Australia hecha palabras”? Visitar Australia sería un sueño. Australia para mí es naturaleza, es explorar, es conocimiento, es belleza. Como escritora, los lugares emocionantes atraen historias emocionantes. Aventuras por soñar, por crear, por vivir. Si fuese Australia, se abriría un nuevo mundo de posibilidades y de palabras.

A post shared by A N D R E A ??‍♂️ (@andrealetitbe) on

4. Dayswithyolanda

5. Irennepics

6. Garridophotos

7. Martaperez_96

8. Mediozarpazo

9. Maritriniginer

10. Claudyy29

  Y el ganador es... @irennepics. Felicidades Irene y enhorabuena a todos por las fotazas y vídeos guays con los que nos habéis divertido mucho. No te pierdas ningún próximo concurso... SÍGUENOS AQUÍ, y entérate de todo!!