Go Study Australia
10 años después de abrir nuestra primera oficina, Go Study Australia alcanza un nuevo objetivo importante. Hemos llegado a Australia Occidental para poder asistir y ayudar mejor a cualquiera que quiera ir a Perth, como ya hacemos con nuestros estudiantes en la costa Este de Australia. Así que después de Sydney, que es donde nacimos, Brisbane y Melbourne, tenemos una nueva oficina australiana en nuestras filas. Y todo gracias a nuestro Student Advisor, Francesco, quien después de dos años trabajando en nuestras instalaciones de Milán vuelve a su ciudad favorita de Australia. La increíble Perth. Todos los estudiantes que estaban soñando con una experiencia lejos de las ciudades australianas más conocidas pueden ahora confiar en Go Study para ayudarles también en Perth. Así que ahí va la invitación de Francesco para todo el que quiera visitarle en su nuevo destino. "Chicos y chicas, no seáis tímidos. Si tenéis una consulta particular, queréis información o simplemente queréis charlar con alguien simpático, os estoy esperando y me encantará recibir vuestra visita. Os espero en la maravillosa Perth con los brazos abiertos".  

¿Por qué Perth?

Ahora ya tienes un motivo más para elegir Perth como destino de tu aventura australiana, pero desde luego no es el único. Perth es la capital de Western Australia y es famosa por ser la ciudad más apartada del mundo. ¿Crees que esto puede ser un problema? De ninguna manera lo es. Te explicamos por qué.
  • Está completamente rodeada de naturaleza: parajes increíbles hacia el Sur, las Green Hills y el desierto en el Este, o lugares y pueblos pesqueros preciosos en el Norte.
  • Es más tranquila que las ciudades de la costa Este (Sydney, MelbourneBrisbane...), especialmente interesante para quienes quieren aprovechar una aventura de estudio y trabajo en Australia. Tiene menos competitividad en la búsqueda de empleo.
  • En los últimos años, Perth está creciendo mucho, lo que se traduce en más oportunidades de trabajo, especialmente en los sectores de hospitality (restauración) y la construcción.
  • Gracias a su localización geográfica apartada, es la ciudad perfecta donde vivir el verdadero estilo de vida australiano.
Así que Perth es el destino perfecto para aquellas personas que quieren disfrutar de una verdadera experiencia australiana y estar en contacto con la naturaleza en su estado más puro. Desde ya mismo, tenéis un miembro de Go Study Australia listo para ayudaros allí mismo. ¡Y eso es una razón extra para elegir Perth como destino en Australia!