Go Study Australia

Ahora es más fácil quedarse más tiempo en el estado del que Perth es la capital!

Si has estudiado en el estado de Western Australia durante los últimos dos años, podrías empezar a solicitar tu Permanent residency muy pronto.

Good news!

Si durante los últimos dos años estudiaste en una universidad (o grado de higher education), un curso VET o un curso de inglés en Western Australia, todo ello en formato full time, puedes empezar a pensar en quedarte en Australia mucho más tiempo!!!

Si es tu caso, legalmente estarás en situación de solicitar un visado de estancia más duradera en Australia.

Además de haber estudiado en los últimos dos años en el estado de Australia Occidental, también es requisito necesario haber trabajado al menos durante 6 meses en una de las profesiones reconocidas por el Gobierno de Western Australia.

Este trabajo tuvo que ser remunerado y con una jornada mínima de 20 horas semanales.

¿Y esto qué significa?

O sea, que esto significa que para aquellos que quieran quedarse más tiempo en Australia, podrán hacerlo con un tipo de visado (si cumplen las condiciones) de duración más larga.

Nosotros te ayudamos

Si quieres saber más acerca de esta posibilidad, en Go Study Australia te ayudamos. Con nuestras oficinas en España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) y en Australia te sacamos de dudas acerca de este asunto particular o de todo lo que quieras! Escríbenos!!