Go Study Australia
estudia Turismo en Sydney   Jesús tiene 28 años,  nació en Cuenca , estudió Hostelería en Ciudad Real, trabajó varios años en El Corte Inglés en España y un día decidió cambiar de aires y se fue a Tenerife a trabajar, vivir con sol y playa. Después de varios años en Canarias le salió una oferta de trabajo en Abu Dabi y por cosas de la vida terminó cogiendo un avión rumbo a Sydney en febrero de 2013 para estudiar inglés y trabajar.  
  1. ¿Cómo fueron tus primeras sensaciones al llegar a Sydney?
Mi primera impresión fue lo verde que huele la ciudad, naturaleza por todos lados. Despues de 23h de avión llegué a mi casa en Sydney, me duché y cogí el primer autobús que paso a Circular Quay para ver la Ópera House  y fue estupendo, estuve como 2h viéndola y tocándola para creer que lo que estaba viviendo era real y que ya estaba aquí empezando mi nueva vida en Australia. El acento australiano al principio puffffff… de estar trabajando con clientes británicos y ese acento tan marcado que tienen aquí, pensaba que estaba en otro mundo. Mi primer canguro siempre será inolvidable con el gran "selfie" que tome.  
  1. ¿A qué te dedicas en Australia? ¿Estudias? ¿Trabajas?
He estado un año estudiando ingles en Sydney y ahora empezaré a estudiar Turismo que me apasiona, al mismo tiempo que trabajo en una empresa de catering y en otra de eventos.  
  1. ¿Cómo definirías a Australia como país para vivir?
Australia es un país súper seguro para vivir y considero los que viven aquí alejados de los problemas, son muy afortunados.  
  1. ¿Qué es lo que más echas de menos de España? ¿Y lo que menos?
Extraño mi familia, amigos, mi coche y la comida por supuesto , nunca imagine que extrañaría tanto un simple brick de tomate Apis , unos fideos, conejo, el jamón , chorizo.... si pudiera me traería un Mercadona entero. Lo que menos : mmmmm los españoles que somos, aquí son más educados y respetuosos.  
  1. ¿Has viajado por Australia?
He estado en Melbourne, Gold Coast, Cairns, Uluru , alrededores de Sydney (Blue Mountains, Newclastle, Wollongong, Kiama, Hyams ....) y en unos días me voy a Tasmania. Jesus en Sydney
  1. ¿Has visitado nuestras oficinas de GO STUDY AUSTRALIA en Sydney?
Si, claro. Siempre consulto todas mis dudas con Jaime y con Sara de la oficina de Go Study Australia en Sydney.  
  1. ¿Qué consejo le darías a otros jóvenes que estén pensando en viajar a Australia para estudiar y trabajar?
Si tienen la oportunidad de venir que vengan a vivir la experiencia que será inolvidable.