Go Study Australia

La historia de Go Study Australia

En 2007,  en la ciudad de Sídney, Australia, nació la empresa Go Study Australia. Su misión: ayudar a los estudiantes con el proceso burocrático de estudiar en un país extranjero. Este comienzo, marcó el inicio de una historia extraordinaria.

Resumen de nuestra historia

EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA DE GO STUDY

En los inicios, Go Study Australia contaba con un equipo pequeño y enfocado únicamente en la educación. Go Study tenía como objetivo ser el faro que guía a los estudiantes, ayudándoles en el camino de la solicitud a universidades, escuelas y colegios australianos.

Fue un comienzo impulsado por un deseo simple: abrir puertas para los estudiantes que buscaban oportunidades académicas en Australia. Aunque la empresa era pequeña, el equipo era poderoso, con una pasión en apoyar las aspiraciones académicas de estudiantes de todo el mundo.

Con el tiempo, Go Study Australia empezó a expandir sus horizontes aún más. Se aventuró en el extranjero, llegando a estudiantes de todo el mundo, desde Europa hasta Asia. El objetivo era acompañar al estudiante antes, durante y después de su experiencia en el extranjero.

Un Enfoque Revolucionario:

Trabaja, Estudia, Vive

Este fue un cambio innovador para Go Study Australia, ya que fue la primera agencia educativa en reconocer que la educación no se limita al aula. Se trataba de explorar: sumergirse en una nueva cultura, recorrer un país nuevo, salir de la zona de confort y adquirir una valiosa experiencia laboral. «Trabajar, estudiar, vivir en Australia« se convierte en el nuevo mantra de Go Study Australia.

LAS CRÓNICAS DEL COMPAÑERO DE VIAJE

Lo que realmente diferenciaba a Go Study Australia eran las personas que formaban el equipo. No eran solo asesores; eran aventureros que habían recorrido Australia, empapándose de sus maravillas. Vivir lo que los estudiantes vivirán fue la clave para entender las necesidades del estudiante.

Juntos, formaron una comunidad unida por la pasión por la aventura y un deseo de ayudar a otros a vivir la experiencia que les cambiará la vida en Australia.

La narrativa de la empresa tomó un nuevo giro: Go Study Australia dio un gran paso adelante al unirse con NextEd (anteriormente RedHill), una empresa cotizada en ASX. Esto hizo que Go Study Australia fuera aún más confiable, sólido y transparente en ayudar a las personas a encontrar su camino hacia el éxito.

ABRIENDO PUERTAS: DANDO LA BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS

A lo largo de los años, Go Study Australia forjó valiosas asociaciones con prestigiosas instituciones educativas, abriendo puertas para que los estudiantes accedieran a educación de primer nivel y proveedores en Australia. Nunca había sido tan fácil soñar y vivir en Australia.

Devolver

17 AÑOS Y SIGUIENDO HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS

A día de hoy, Go Study Australia continúa inspirando y apoyando a personas de todos los rincones del mundo. Es el lugar al que acudir para aquellos que desean expandir sus horizontes y descubrir su verdadero potencial. Porque en cada estudiante que cruza sus puertas, Go Study Australia no ve solo a un cliente, sino a un compañero viajero.

¿Listo para escribir el próximo capítulo de tu historia?

Te ayudamos a vivir la experiencia que cambiará tu vida 🧡