Go Study Australia
Estudiar Cambdridge BrisbaneLola es una joven española que decidió viajar a Australia en Diciembre de 2015, debido a que finalizó sus estudios en Farmacia y para poder aplicar a distintos Masters necesitaba un buen nivel de inglés. Por ello, pensó que que mejor que irse a la otra punta del mundo a un país paradisíaco en el que va a tener la oportunidad de viajar a innumerables sitios y además mejorar su inglés. Así que, decidió venir a Brisbane a hacer realidad sus sueños donde lleva ya 3 meses estudiando un curso de Cambridge y además ha estado trabajando en un puesto de paellas.  
  1. ¿Cuándo y por qué decidiste venir a Australia?
Decidí venir a Australia en Diciembre de 2015, debido a que estaba finalizando mis estudios en Farmacia y para poder aplicar a distintos masters necesitaba un buen nivel de ingles. Por ello me plantee distintas alternativas y desde muy pequeña Australia, siempre había sido un país que me había llamado la atención y el cual tenia en mi lista de sitios que quería visitar. Cuando escuche a gente que se había ido para aprender ingles se me ilumino la mente y dije, que mejor que irme a la otra punta del mundo a un país paradisiaco en el que voy a tener la oportunidad de viajar a innumerables sitios y además aprender ingles perfecto? Y esa fue la razón que me hizo ponerme en contacto con Go Study Australia y poder venir a Brisbane a hacer realidad mis sueños.  
  1. ¿Cuál era tu nivel de inglés al aterrizar en Australia?
Normal intermedio  
  1. ¿A qué te dedicas en Australia? ¿Estudias? ¿Trabajas? 
Actualmente estoy estudiando curso de ingles Cambridge, CAE. Cuando llegue empecé en general english pero me dieron la oportunidad de cambiarme a este otro curso y estoy aprendiendo muchísimo. Estuve trabajando en un puesto de paellas un mes y medio pero debido a este curso y a exigencia en la asistencia lo tuve que dejar.  
  1. ¿Cómo definirías a Australia como país para vivir?
INCREIBLE, es un país en el que hay que vivir para poder describir la experiencia pero sin duda alguna es un país cómodo para vivir tienes todo lo que necesites a tu alcance, acogedor la gente es increíble, te ayudan el todo lo que necesites, amable, paciente con los extranjeros que a veces nos cuesta expresarnos o entender el acento australiano. Además los salarios son muy buenos lo cual permite que haya un nivel y sobretodo calidad de vida y hace que la gente de forma general este feliz. A todo esto sumándole en buen tiempo que hace la mayoría del año en mi caso en Queensland. Estudiar inglés Brisbane
  1. ¿Estás probando cosas nuevas? 
Si, lo primero la cantidad de gente que estoy conociendo ya es nuevo para mi nuevas culturas, nuevas formas de pensar, por ejemplo estoy viviendo en un piso somos 5 personas y 5 nacionalidades diferentes. He hecho surf, snorkel en Moreton Island entre barcos hundidos, hogueras en la playa, camping en la playa, me he bañado en pisicinas naturales que parecían la autentica jungla.  
  1. ¿Qué es lo que más echas de menos de España? ¿Y lo que menos?
Mi familia, mis amigos y sobretodo la comida española! Lo que menos el bullicio de Madrid, el estrés diario que se respira en las calles.  
  1. ¿Has viajado por OZ? ¿Qué es lo que más te ha gustado de lo que has visto hasta ahora en Australia?
Todo lo que he visto me ha encantado, las playas son impresionantes, de momento solo he viajado por Queensland, he ido a Bayron bay, Gold Coast, Noosa, Moreton Island, Coolangaata, en Junio que tengo mi mes de vacaciones y me voy a ir a Bali y Whitsundays.
  1. playas de Queensland, Australia¿Has visitado nuestras oficinas de GO STUDY AUSTRALIA en Sydney, Brisbane o Melbourne?
Si he ido varias veces, al principio fui la primera semana y me ayudaron a hacerme la tarjeta médica, y me orientaros en como buscar trabajo, cómo hacerme el curriculum etc.  
  1. ¿Qué consejo le darías a otros jóvenes españoles que estén pensando en viajar a Australia para estudiar y trabajar?
Que no se lo piensen dos veces, esta experiencia es única e irrepetible, solo puedo decir que me levanto feliz y con una sonrisa cada día no ha habido un solo día en el que me haya sentido sola o de bajón en los 3 meses que llevo aquí. Si eres una persona que te gusta viajar conocer gente y sobretodo quieres aprender ingles no te lo pienses. Trabajar he de decir que es bastante mas difícil de lo que dicen, no tardas 2 semanas en encontrar trabajo como pensamos todos los que venimos aquí, pero se encuentra trabajo si los buscas y los salarios son muy altos teniendo en cuenta que el sueldo mínimo son 20$ la hora.