Go Study Australia

Como ya sabrás, Australia ha vuelto a la rutina y el coronavirus es casi una leyenda, lo que permite a sus habitantes hacer vida normal y, lo más importante, a los estudiantes internacionales como tú, volver a los clubs y disfrutar de un buen cóctel en algunos de los mejores y más únicos nightclubs y beachclubs del mundo.

Independientemente del tipo de música que te guste, los 5 lugares que vas a leer a continuación son dignos de la experiencia. No te arrepentirás de haber visitado estos sitios, y lo mejor, tus amigos y tu no podréis dejar de hablar de otra cosa a vuestra vuelta.

LAUNDRY BAR, MELBOURNE

En una de las ciudades mas grandes e impresionantes de Australia, nos encontramos con Laundrybar, un club lleno de personalidad y música en directo. La entrada de este bar es literalmente una lavandería. Así que, si te estas quedando sin ropa y no te quieres perder una noche de boogie con tus amigos, ¿por qué no hacer una paradita por aquí? 

HOSTELS PLAYEROS EN CAIRNS 

Cairns es conocida por tener la mejor vida nocturna de toda Australia, principalmente para mochileros o viajeros con un presupuesto limitado. Puedes empezar la tarde yendo a uno de los principales bares en los hostels, donde podrás conocer a gente de todas las nacionalidades, sin tener que preocuparte por los precios; Nomads, Calypso o Gilligan’s deberían cubrir esto a la perfección. Luego, cuando tengas suficiente agua, dirígete a Woolshed y prepárate para bailar.

CLANCY’S FISH BAR CITY BEACH, PERTH

Clancy’s es una cadena que puedes encontrar en cuatro lugares en Washington, desde Fremantle hasta Dunsborough, pero sin duda el favorito de todos los que han estado, es su puesto de City Beach en Perth, gracias a su ubicación en la arena y sus vibrantes interiores diseñados por el famoso arquitecto Paul Burnham, decorado con coloridos candelabros de tela creando así una atmosfera super colorida y alegre. Siempre tendrás la sensación de estar una caseta de playa de hippies, con el extra de que el menú tiene comida local deliciosa.

CLUB DE PLAYA WATSONS BAY, SYDNEY

La vida en Sydney por la tarde y en especial los fines de semana, se reduce a disfrutar de los bares de las playas mágicas que esta ciudad ofrece. Si te imaginas un verano perfecto, en una ubicación famosa por sus noches, entonces tienes que ir a Watsons Bay Beach Club. Situado justo en Watsons Bay, una bebida aquí ofrece vistas panorámicas del puerto, coronada por un extenso menú de platos de mariscos frescos. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y se puede acceder a él a través de un ferry (rápido) desde Circular Quay o Manly, o a diez minutos en coche de Bondi. Perfecto.

THE GOLD COAST, QUEENSLAND

Gold Coast en Queensland es verdaderamente una ciudad de costas doradas, y si quieres una noche justo al lado de una de sus playas vírgenes, el lugar perfecto es Surfers Paradise, suena bien, ¿verdad? Comience su noche en el Surfers Paradise Beer Garden, conocido por sus habitantes como “Tha Beery”, donde puede cantar y bailar al ritmo de R ‘n’ B antiguo, hundir algunos estándares por casi nada y lo mejor de todo, tiene seis billares.

Después de «Tha Beery», puedes dirigirte a los bares más famosos, Sin City o en Cocktails Nightclub; todos están en Orchid Avenue, por lo que podrás verlos y disfrutarlos todos en una noche.