Go Study Australia

Hemos abierto nueva ofi Go Study en Bondi!

Posiblemente el lugar más famoso de Australia y una de las playas más conocidas del mundo

Bondi atrae a muchos viajeros internacionales que vienen para disfrutar de la increíble atmósfera comunitaria, la cultura del café, las fiestas nocturnas y, por supuesto, las increíbles actividades y deportes en la playa.

Nuestra nueva oficina está ubicada en el último piso en 249 Bondi Road, encima del famoso UpSouth Cafe, totalmente rodeado de arte en su exterior y siendo uno de los edificios más populares de Sydney en Instagram. Estamos a solo unos minutos a pie de la playa y organizaremos muchas actividades con empresas locales para apoyar a nuestra comunidad Bondi.

La oficina de Bondi de Go Study está aquí para ayudar a todos los internacionales en los suburbios del este de Sydney a encontrar el éxito en Australia. Así que ven y saluda: toma un café con descuento con nuestros amigos en la planta baja y cuéntanos cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos a través de estudios en Australia.

Tenemos precios especiales para los 10 primeros estudiantes que nos visiten. Date prisa!

Tenemos un muro de fotos muy chulo para que te saques un selfie y lo compartas con tus amigos. Vivimos, respiramos y amamos Australia, y no hay nada más australiano que la playa de Bondi.

Llama a nuestro equipo de Bondi al 0466 391 544  o escribe a bondi@gostudy.com.au y cuéntanos cómo podemos ayudarte!