Go Study Australia

Paella española en Melbourne

La familia Go Study Australia está formada por un gran equipo de grandes profesionales de todas las partes del mundo,de diferentes edades y las historias que hemos vivido y que nos han conducido a Australia son muy diferentes.

Y como toda gran familia, nosotros también nos reunimos para divertirnos pero al estilo latino/mediterráneo, playa, barbacoas, fiestas en clubes, excursiones, eventos de Surf Camp .... con nuestros estudiantes españoles y con estudiantes internacionales para no dejar de practicar inglés, ya que está genial reunirse con españoles pero no olvides que has venido a Australia para aprender y practicar inglés y por ello en nuestros eventos lo pondrás en práctica con nuestros estudiantes internacionales.

En Octubre de 2015 por ejemplo, organizamos un evento al más puro estilo español: "Paella Night" en Melbourne" organizada por el equipo de Go Study Australia en Melbourne a la cual acudieron estudiantes de varias nacionalidades… ¡y todo junto a nuestra particular familia! ¿Qué más se puede pedir?

¡Todos los meses organizamos eventos y actividades en Australia, estáis todos invitados!

Musica española en Melbourne   Españoles 2015 en Melbourne   Españoles viviendo en Melbourne   Reunión españoles en Melbourne   Fiesta Española en Melbourne   Musica española en Melbourne   Paella en Melbourne