En estos días de incertidumbre valoramos lo importante que es para ti la flexibilidad y la seguridad por eso nos adaptamos a las necesidades de cada momento.
Aprovecha este tiempo en casa para planear tu próxima etapa. No sólo porque puede ser un buen aliciente para mantenernos más vivos en estos días tan raros. Además hay muchas ventajas si organizas tu próxima experiencia ahora.
En este vídeo te damos cuatro de las muchas razones!
Entendemos que con tanto tiempo en casa confinados, esta pausa que estáis haciendo os estará dando mucho para pensar: ¿Cuál será vuestro próximo paso?, ¿dónde vais a ir en un futuro una vez, todo esto haya terminado?
Pues os proponemos empezar a pensar ya en Australia ¿por qué? porque ahora es el momento y os vamos a dar cuatro razones para hacerlo.
Tiempo
Para plantear un capítulo en vuestra vida tan fascinante como el irse a Australia, necesitáis hacerlo bien, con tiempo y contando con el mejor asesoramiento posible.
En Go Study os echamos una mano totalmente gratis para encontrar qué plan os encajará más una vez estés en Australia, qué ciudad os puede encajar, con qué visado, cuánto tiempo podéis estar y muchas otras dudas que os irán surgiendo a medida que empecéis a informaros sobre el tema.
Aprovechad ahora que tenéis un poco de margen hasta el momento de empezar esta aventura y escríbenos. Todo nuestro equipo de expertos que han estado viviendo en Australia y han vivido la experiencia, podrán informaros y podrán guiaros para que encontréis el mejor plan para triunfar en Australia.
Precio
Ahora mismo (abril 2020) si os miráis, la conversión euro a dólar australiano está lo más baja visto en años, con pocos euros podéis adquirir muchos dólares.
¿Esto qué incluye? los precios de visados, escuelas, seguros médicos… Australia obviamente los marca los precios en Australian Dollars, de modo que si pagáis en euros vais a pagar mucho menos de lo que hubieras pagado, por ejemplo, hace seis meses o quizás en seis meses.
Además hay muchas muchas escuelas en Australia que están rebajando los precios notablemente. Es una muy buena oportunidad para todos aquellos que os estáis planteando ir a Australia en unos meses.
Flexibilidad
Las escuelas sabe que ahora mismo, temporalmente, no se puede viajar a Australia y por ello están, además de bajando los precios de los cursos, están ofreciendo mucha flexibilidad a los estudiantes que se matriculen ahora y que así puedan ir más tarde.
Trabajo
Australia necesitará una mano de los internacionales, una vez todo esto haya acabado. La economía de Australia es muy fuerte pero al ser un país pequeño ( en población) están muy acostumbrados a contar con la inmigración para llenar muchos puestos de trabajo y hacer
que el país vaya viento en popa, como ha ido en los últimos 20 años.
En unos meses una vez todo esto vuelva a su cauce. Australia va a estar ofertando muchos puestos de trabajo, como ha estado haciendo durante los últimos años. Así que los primeros que estén en Australia cuando todo esto pase. lo van a tener incluso más fácil para pasar la mejor experiencia de su vida en las antípodas.