Go Study Australia
Preparativos para viajar a Australia

¿Estás pensando en viajar a Australia con el objetivo de estudiar y trabajar? Ya sabes que gracias al visado de estudiante los españoles podemos trabajar de forma legal en Australia. Si estás planteándote viajar a Australia en los próximos meses no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de españoles que te asesorarán en todo el proceso que deberás de seguir antes de volar rumbo a las antípodas. Aquí os dejamos un pequeño resumen de los pasos a seguir:

  LISTADO DE PREPARATIVOS ANTES DE TU VIAJE A AUSTRALIA - Paso a paso:
  1. Decidir la CIUDAD en Australia.

    Nuestro equipo te podrá asesorar sobre cada una de las ciudades australianas y según tus gustos, preferencias o objetivos te ayudarán a elegir la ciudad australiana que más encaje con tu perfil.

  2. Decidir tipo de curso y escuela en Australia.

    Nuestro equipo te ofrecerá toda la información que necesites sobre escuelas en Australia y te asesorarán a escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

  3. Solicitar visado de Estudiante.

    Nuestro equipo te ayudará con todo el proceso legal para solicitar tu visado de estudiantes en Australia, sino dispones de nivel de inglés para entender los formularios para la aplicación de tu visado, no te preocupes, te explicaremos todo al detalle.

  4. Pruebas médicas.

    En el caso de que necesites realizar las pruebas médicas para viajar a Australia te pondremos en contacto con alguna de las 2 únicas clínicas oficiales en España en Madrid o Barcelona que están autorizadas para ello según el Gobierno de Australia.

  5. Seguro Médico.

    Desde Go Study Australia te asesoraremos con el mejor - calidad - precio Seguro Médico para viajar a Australia ya que es obligatorio para poder vivir en las antípodas con tu visado de estudiante.

  6. Búsqueda de Vuelos a Australia.

    Una vez hayas recibido tu email oficial de VISA GRANTED por parte del Gobierno de Australia, desde Go Study Australia te asesoraremos en la búsqueda de tu vuelo y te pondremos en contacto con varias compañías aéreas como Qatar Airways, Emirates o Singapore Airlines para que te ofrezcan descuentos especiales o ventajas exclusivas por ser miembro de la Comunidad de Go Study Australia. La compra final de los vuelos deberás de realizarla tú directamente con la compañía aérea.

  7. Búsqueda de alojamiento para los primeros días.

    Si estás interesado en reservar tu alojamiento para tus primeros días en Australia, nuestro equipo podrá asesorarte de las opciones que tienes y podrá ayudar a encontrar alojamiento si lo necesitases. Otro opción, es alojarte las primeras noches en un Hostel o  backpackers en Australia y una vez allí, podrás buscar más a fondo tu alojamiento durante tus primeros días en las antípodas.

  8. Carnet Internacional.

    Si tienes planeado viajar en coche o en una Van por Australia durante tu estancía en el país, te aconsejamos que solicites tu Carnet Internacional en España antes de volar a las antípodas.

  9. Liberar tu teléfono móvil.

    Te recomendamos liberar tu teléfono móvil antes de viajar a Australia para que cuando llegues allí puedas utilizar las tarjetas SIM australianas sin problema.

  10. Te regalamos free una tarjeta SIM de Vodafone de prepago australiana.
  11. Hacer lista de la compra de pequeñas cosas necesarias como:

    Enchufe australiano, medicamentos en caso de que los necesites, etc

  12. Hacer la maleta.

    Te recomendamos hacer la maleta con cabeza y que no lleves a Australia toda tu casa de España. Mete las cosas que realmente sean necesarias y que vayas a utilizar. Deberás de tener en cuenta que la compañia aérea con la que vueles te pondrá un tope de kg con los que podrás volar. Normalmente están en torno a un máximo de 30kg o 40kg dependiendo de la compañia aérea con la que vueles.

  13. Despedidas.

    Organiza alguna despedida o reunión para decir adios o hasta luego a tus familiares y amigos ya que posiblemente no les vuelvas a ver en una larga temporada.

  14. El gran día - Volar a Australia!!:

    Abre bien tu mente, se positivo y disfruta de tu experiencia australiana al máximo.

 

*Si necesitas ayuda en cualquier parte del proceso para planificar y organizar tu viaje a Australia para estudiar y trabajar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de españoles en spain@gostudy.com.au y te asesoraremos encantados en todo lo que necesites.

  BUEN VIAJE MATE!