Go Study Australia
Elegir ciudad en Australia No es fácil saber cuál es la ciudad correcta en Australia. Todas tienen sus encantos y ventajas…en realidad depende de lo qué estés buscando. Te compartimos una pequeña guía para ayudarte a decidir donde comenzar tu experiencia en Australia.   Grandes Ciudades en Australia Sí te gustan las grandes ciudades lo mejor es que elijas entre Sydney y Melbourne. Las dos tienen una población de más de 4 millones y ambas son ciudades multiculturales, cosmopolitas, dinámicas y llenas de diversidad. Sydney es famosa por su buen clima, playas espectaculares, impresionante bahía, y su arquitectura moderna. Para los que quieren un estilo de vida lleno de actividades al aire libre, Sydney es una gran opción. Melbourne, por otro lado, es una ciudad mucho más “cultural”. Algunos dicen que tiene una atmosfera más “europea”. Si te gustan las pequeñas calles, una atmosfera mas intima y además te gustan los deportes (Melbourne es sede de muchos de los eventos deportivos más importantes en Australia) entonces Melbourne puede ser el lugar para ti. Pero debes esperar un clima muy cambiante! Ciudades Pequenas en Australia

Ciudades cómo BrisbanePerth y Adelaide ofrecen un estilo de vida diferente. Algunos prefieren ciudades más pequeñas para sentirse menos anónimas y poder vivir más cerca al centro. Brisbane es muy popular porque tiene un gran clima (sub-tropical) y es una ciudad muy fácil para vivir. Perth también tiene un buen clima (la ciudad más soleada de Australia) y es una ciudad para personas que les gusta una visa más tranquila. Adelaide, la capital de South Australia es más pequeña y tiene el ambiente que podríamos decir que es casi cómo un pueblo. En las ciudades más pequeñas puedes encontrar el coste de vida es algo menor que en Sydney o Melbourne.

Ciudades Playa AustraliaSi te gusta la vidala en la playa, entonces podrías considerar alguna pequeña ciudad playera. Las más populares para nuestros estudiantes son Byron BayGold CoastMackay y Cairns. Byron Bay es famoso por ser el pueblo “hippy” en la costa norte de New Souh Wales. Aquí puedes disfrutar del yoga y el surf en un precioso pueblo sub-tropical. Gold Coast es una de las ciudades que más rápido crecen en Australia con edificios altos, rascacielos y un estilo de vida americanizado, junto a sus 80 KM de playas. Mackay y Cairns ofrecen un estilo de vida tropical y son lugares privilegiados si quieres disfrutar la mundialmente famosa Gran Barrera de Coral.