Go Study Australia

Como habrás visto en las noticias y en las redes, Australia está sufriendo un gran número de incendios en varias zonas del país.

Australia es un país seco y caluroso; esa es, de hecho, una de las razones por las que mucha gente decide viajar allí para disfrutar de un gran clima. Sin embargo, este verano está siendo particularmente caluroso y no ha llovido tanto como otros años. Estas condiciones han sido la principal causa de los incendios que se han producido en zonas regionales del país.

En estos días nos aseguramos de que la comunidad de Go Study en las principales ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Perth, y muchos otros sitos, está segura e independientemente de las condiciones puede disfrutar de su estancia en el país.

Australia es un lugar de gran extensión, y la mayoría de los incendios se localizan en zonas del interior, lejos de las grandes ciudades y zonas costeras (donde está la mayor parte de la población). Afortunadamente, la mayoría de nuestros estudiantes se encuentran en las ciudades principales del país, por lo que no deberían verse directamente afectados por los incendios.

Además, si planeas viajar a zonas turísticas como la Gran Barrera de Coral, que no está dentro de una gran ciudad, no debes preocuparte ya que este área no ha sido afectada, como otras muchas del país.

Nuestros pensamientos están con las familias y animales que han perdido sus hogares y vidas por los incendios. Agradecemos los enormes esfuerzos de los bomberos y voluntarios locales que trabajan duro para controlar la propagación del fuego.

Estudiar en Australia es una experiencia que cambia vidas y estamos orgullosos de decir que tu experiencia ayudará también a aquellos que ahora más lo necesitan en Australia. Durante todo enero y febrero, por cada matrícula recibida, Go Study donará 10 dólares a WIRES (Wildlife Information, Rescue and Education Service). WIRES es una organización australiana que rescata animales (koalas canguros y wombats…) heridos o en peligro, rehabilitándoles para que así puedan volver en buenas condiciones a su hábitat natural.

A través de tu apoyo, Go Study espera donar hasta 10.000 dólares a la fauna silvestre australiana!

Aprovechamos esta comunicación para recordaros que es posible viajar de manera segura a Australia. Si quieres ayudar aún más en la lucha contra los incendios, debajo te dejamos los enlaces para donar a dos organizaciones que hacen un excelente trabajo.