Go Study Australia

Juntos planeamos tu experiencia en Australia, desde el sofá!

No renuncies a cumplir tus sueños por la situación actual. Recuerda que esto es temporal y que cuando salgas, disfrutarás más que nunca y agarrarás con fuerza cada oportunidad. Un futuro de crecimiento y experiencias inolvidables te espera en Australia.

Nosotros seguimos trabajando contigo para asegurarte un futuro de 10 en Australia. Sin riesgos!

Aquí te dejamos 5 TIPs para comenzar a planear tu viaje:

PLANEAR TU VIAJE A AUSTRALIA

1. El papeleo

Como sabes, para ir a Australia primero necesitas un pasaporte. ¡Asegúrate de tenerlo en regla! Si aún no lo tienes, puedes solicitarlo en la comisaria más cercana.

Una vez tengas un pasaporte, valora cuál es la visa ideal para ti, esto dependerá de muchos factores. Nuestros expertos te ayudan a escoger. De momento, echa un vistazo a las visas disponibles para españoles.

airport

2. Decide dónde y cuándo

Elije cuándo irte y dónde ir: Australia tiene muchas maravillas por ver y disfrutar. Cada época del año y zona es diferente, puedes elegir lo que más se adapte a tus gustos (trabajo, clima, ambiente…).

Te recomendamos que comiences a hacer un borrador de tu presupuesto para estudiar en Australia.

No te pierdas nuestro vídeo: TODO LO QUE NECESITAS PARA VENIR A AUSTRALIA.

Watching movies

3. Mejora tú inglés

Tanto si quieres estudiar como trabajar, o ambas, necesitarás un poquito de inglés para comenzar. Es buen momento para ponerte películas y series de habla inglesa en versión original, ¿quizá revistas? ¿o karaoke? Why not?

galerias y museos en Australia

4. Descubre más sobre Australia

3 tips para descubrir Australia durante la cuarentena sin despeinarte:

1. Comienza a seguir hashtags relacionados con Australia y viajes. ¿Ya nos sigues en Instagram?
2. Echa un vistazo a la página de Turismo en Australia. Hay auténticos paraísos.
3. Habla con nuestros expertos, todos han vivido o viven en Australia. Pueden contarte sus experiencias cuando quieras =).

Map

5. Planea el itinerario de tu aventura

Australia es un país enorme, tan grande como Europa en su conjunto, por lo que para visitarlo entero es mejor lo mejor es que te organices antes y tengas sitios en mente que no te quieres perder.

¿Te apetece viajar en coche?¿Furgo quizá? ¿Prefieres hacer viajes express los findes y visitar cada rincón de Australia? ¿Te apetece surf y playa?¿o unos días de relax en el desierto?¿quizá una ciudad moderna y llena de arte como Melbourne?