Go Study Australia
Top10 Ciudades más seguras 2015

Melbourne y Sydney están un año más en el Top10 mundial de ciudades más seguras para vivir y viajar según un ranking elaborado por El diario 'The Economist' sobre ciudades para emigrar o hacer turismo en todo el mundo. Sydney se sitúa en 6ª posición, mientras que Melbourne consigue la 9ª posición a nivel internacional.

Compartimos con vosotros este ranking que puede ser de gran utilidad tanto si están planificando viajar a Australia para vivir, estudiar y trabajar o como de si planeas un viaje por el país de los canguros. En Go Study Australia tenemos oficinas tanto en Sydney como en Melbourne con un gran equipo de jóvenes profesionales españoles que os ayudarán en vuestros primeros días en Australia.

 RANKING - TOP 1O Mundial:

  • 10. Nueva York: Para muchos es la capital del mundo (aunque no sea ni la capital oficial de Estados Unidos), durante muchos años tuvo una tasa de seguridad bastante baja, especialmente en los convulsos años 80. El desgraciado atentado del 11S tuvo una consecuencia positiva en la ciudad que ahora es más segura que muchas ciudades de renombre como París o Londres.
 
  • 9. Melbourne: La segunda ciudad más segura de Australia se cuela en entre las 10 primeras. Tiene todos los ingredientes para ser un lugar maravilloso donde emigrar o visitar, destacando el encanto de sus barrios Victorianos. Además, Melburne ha sido elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir en 2015 .
 
  • 8. Toronto: Todo lo mejor que ofrece una gran ciudad norteamericana pero sin inseguridad ni diferencias sociales tan marcadas. El único pero puede ser el clima pero por lo demás todo son ventajas.
  • 7. Zurich: La ciudad más grande de Suiza se beneficia de un alto nivel de vida y de gran seguridad. Eso sí a un alto precio, ya que la vida allí es cara e ir como turista equivale a gastarse el presupuesto sin casi darse cuenta.
 
  • 6. Sídney: La principal ciudad de Australia es una urbe con todos los ingredientes para enamorar a cualquiera, si a eso le sumamos la calidad de vida del país tenemos un sitio maravilloso donde establecerse. Si estás pensando en emprender tu propio negocio en Australia, tanto Melbourne como Sydney se encuentran en el Top10 de las ciudades más seguras para iniciar un negocio.
 
  • 5. Ámsterdam: Ciudad de canales, coffee shop y barrio rojo, libertad y a la vez gran seguridad en una de las mejores ciudades del viejo continente.
  • 4. Estocolmo: La capital de Suecia se beneficia de estar en uno de los países con mejor nivel de vida del mundo y unos niveles de seguridad que rayas a gran altura. Naturaleza y tranquilidad completan el cocktail.
  • 3. Osaka: Esta ciudad japonesa destaca como el resto del país por sus grandes niveles de seguridad, una apuesta ganadora en el país del sol naciente.
  • 2.Singapur: La medalla de plata de este ranking tiene como importante razón una serie de medidas estrictas en su día a día que la configuran como la segunda ciudad más segura del mundo. No todo el mundo podría vivir allí, mascar chicle esta mal visto o fumar a 5 m de un hotel puede costarte hasta 500 euros.
  • 1. Tokio: Una de las principales urbes del mundo y la más segura según todos los estudios. El turista suele volver maravillado, para emigrar la barrera cultural ya es más importante pero si te adaptas sin duda es un gran lugar donde establecerse.