Es normal que pensar que vas a trabajar en el sector de la limpieza o de camarero,no sea el principal motivo para ponernos a llorar de la felicidad por ser el mejor trabajo del mundo, pero si es cierto que la gran mayoría de los estudiantes internacionales en Australia es a lo que se van a dedicar ya sea por su periodo de visado o por su periodo de vacaciones.
La verdad es que no es un trabajo fácil, ni mucho menos, pero es un trabajo que entre los no cualificados está bien remunerado y con buena demanda.
Trabajar de cleaner en Brisbane está considerado una buena opción para aquellos que aún no dominen mucho el inglés, esto se debe porque en este tipo de trabajo no te exigen tener trato con el personal de las oficinas, solo en casos muy puntuales y a criterio de cada cual por ser cordial y educado. Ya que un saludo no se le quita a nadie.
Este trabajo lo puedes encontrar tanto por la noche como por el día, y se valora mucho la rapidez de la persona y a su vez de que las cosas queden lo más limpias posibles dentro del tiempo establecido.
Hay diferentes puestos en el sector de la limpieza, ya bien sea encargarte de los baños o cocinas o también de la limpieza en general de las oficinas.
Antes de comenzar a trabajar en la limpieza es bueno tener unas pequeñas pautas sobre como comenzar a realizar estas tareas, como por ejemplo: Comenzar por recoger las basuras y limpiar el polvo antes de todo y no aspirar hasta que las mesas estén en orden, etc.
Y por último algo muy importante para vosotros, siempre comenzar el trabajo en positivo y con muchas ganas para que no se os haga muy pesado.