Go Study Australia

Trabajar en Australia con el Visado de Estudiante

La visa de estudiante está diseñada para que los estudiantes internacionales disfruten de estudiar y trabajar en Australia. .En cualquier momento puede haber hasta 400.000 estudiantes de todas partes del mundo estudiando en Australia. De hecho Australia tiene una de las proporciones más altas de estudiantes internacionales de cualquier país, y en las universidades hay hasta 1 estudiante internacional por cada 4 estudiantes australianos.

Los principales países de procedencia de los estudiantes, son China e India, que alcanzan hasta un 40% de todos los estudiantes internacionales en Australia. Pero hay muchos estudiantes de todos los continentes que hacen que la experiencia de estudiar en Australia sea única. No solo los estudiantes pueden disfrutar de un gran rango de opciones de estudios de calidad, y al tiempo conocer a personas de todas partes del mundo. Y es esta experiencia internacional autentica que hace que Australia sea un gran lugar para estudiar.

A diferencia de la mayoría destinos tdonde los estudiantes pueden solo escoger entre estudiar inglés, vocacional o universidad, Australia también permite a sus estudiantes internacionales trabajar mientras estudian. . Pudiendo trabajar 20 horas semanales (40 quincenales) en periodos de curso y tiempo completo (indefinido) en periodos fuera de curso (vacaciones) y disfrutar del salario mínimo más alto del mundo (AUD$622 por semana para trabajos tiempo completo) hace que Australia sea la elección más interesante para aquellos que quieran pagarse su camino.

La duración de la visa de estudian te está relacionada con la duración del curso, más uno o dos meses de vacaciones. Así que mientras más largo el curso, más larga será la visa. Para poder aplicar a una visa de estudiante, el curso y la escuela que elijas deben tener un código CRICOS que significa que es un curso que ha sido aprobado para estudiantes internacionales en una visa de estudiante.

Después de completar el curso, es posible hacer un nuevo curso y aplicar por una nueva visa. Pero, DIAC (El Departamento Australiano de Inmigración y Ciudadanía) debe tener seguridad que el estudiante es un estudiante genuino. En la mayoría de los casos (de hecho más del 95%) la visa es aprobada. Las visas solo son negadas si DIAC cree que la persona que aplica no es un estudiante genuino o si no pueden proveer cualquiera de los documentos solicitados para soportar la aplicación.

Los estudiantes que quieren permanecer en Australia y trabajar después de sus estudios tienen dos opciones principales: por un lado pueden encontrar una empresa que quiera hacerles un sponsor o por otro lado deberán haber completado estudios universitarios en Australia (licenciatura, master de 2 años o doctorado) para poder aplicar a una post-study work visa (visa de trabajo post-estudios). Para más información visita la página de DIAC en: http://www.immi.gov.au/immigration/