Go Study Australia

Camarera en Brisbane

¿Conoces el dicho de Madrid al cielo? Pues Ana Ballesteros, una joven española decidió volar en septiembre de 2014 de Madrid a Australia para estudiar inglés y trabajar y pronto encontró trabajo como camarera en un restaurante en Brisbane. Ana tiene 28 años, es licenciada en Arquitectura y sus hobbys son el deporte, el baile, el cine y sobre todo su mayor hobby es pasárselo genial y disfrutar al máximo de la vida. Esta joven nos cuenta en nuestro blog su experiencia australiana.

¿Por qué decidiste ir a Australia? 

Necesitaba un cambio en mi vida, descubrir nuevos lugares, nuevas aventuras.....¿Por qué Australia?...y ¿Por qué no? jajaja....Decidí que este sería el mejor sitio para vivir mi aventura de estudiar inglés y trabajar...concretamente me decanté por BRISBANE.

 ¿Cómo fueron tus primeros sentimientos al llegar?

Cuando llegas aquí eres como un niño en una tienda de caramelos, te pasas los días con los ojos abiertos,observando todo....todo es nuevo y diferente....es espectacular!! Y el acento australiano....jajaja...good luck con eso!, pero lo sorprendente es que empiezas a cogerle el truco muy rápido y hasta llega un día que tienes conversación con ellos. ¿A qué te dedicas en Australia?

Como muchos españoles en las antípodas,estudio inglés y trabajo al mismo tiempo gracias al visado de estudiante. Estoy estudiando inglés (CAE=Cambridge) y trabajo intentado aprender inglés hablando con la gente y que mejor que en un restaurante en Brisbane de camarera.

¿Cómo definirías a Australia como país para vivir?

Espectacular! Relax,diversión,rincones mágicos,personas increíbles ... ¿Estás probando cosas nuevas? ¿Has hecho surf? ¿Has disfrutado de alguna barbacoa en la playa? Aquí tienen BBQ en todos los sitios...en los parques, en las plazas y en las playas!!! Asique es complicado no disfrutar de ellas. ¿Qué es lo que más echas de menos de España? ¿Y lo que menos? Lo que más mi familia y amigos por supuesto,es duro no poder abrazarlos......Y también la comida!!!esas croquetas de mi abuela y el jamón ibérico. ¿Has viajado? ¿Qué es lo que más te ha gustado de lo que has visto hasta ahora en Australia? He viajado cerca de Brisbane y lo mas espectacular que he visto hasta ahora es Strandbroke Island!! Esos atardeceres son increíbles y ver las estrellas en la playa me encanta. ¿Has visitado nuestras oficinas de GO STUDY AUSTRALIA en Sydney o Brisbane? ¿En qué te han ayudado? Por supuesto, acudí a la oficina de Go Study Australia en Brisbane mi primera semana en Australia. Me han ayudado con todos los trámites básicos del principio cuando andas algo perdido, gracias por todo Patricia!. ¿Qué consejo le darías a otros jóvenes que estén pensando en viajar a Australia para estudiar y trabajar? Si quieren vivir una aventura espectacular y conocer gente increíble de todo el mundo...este es el mejor país sin ninguna duda....que vengan preparados para todo y con las pilas cargadas al máximo porque aquí cada día es totalmente diferente!.  

Firmado:Ana :-) (De Madrid a Australia)

IMG_20140830_211618IMG_20140829_132330IMG_20140830_211746