Go Study Australia

Vuela con Etihad, Singapore Airlines y Emirates

Viajar siendo estudiante es una experiencia emocionante pero también puede ser un desafío financiero. Afortunadamente, aerolíneas líderes como Etihad, Singapore Airlines y Emirates ofrecen una serie de beneficios especiales para estudiantes. De esta manera, viajar se convierte en algo asequible y conveniente ✈️. Aquí están algunas de las ventajas que ofrecen estas aerolíneas.

ventajas para los estudiantes go study:

Etidah Airways

  • Descuentos especiales: Los estudiantes pueden ahorrar hasta un 10 % en billetes de clase Economy y hasta un 5 % en clase Business, tanto en vuelos de ida como de vuelta💰.
  • Flexibilidad en equipaje: Etihad Airways ofrece una franquicia de equipaje generosa, lo que significa que los estudiantes pueden llevar consigo más artículos esenciales para su viaje sin incurrir en cargos adicionales 🧳.

Singapore Airlines

  • Descuentos exclusivos: Los estudiantes pueden disfrutar de un descuento del 10 % en tarifas exclusivas al reservar en las clases Lite, Value o Estándar en Clase Turista o Clase Turista Premium. Estas tarifas están disponibles para estancias de hasta 12 meses 💵.
  • Aumento de la Franquicia de equipaje: Singapore Airlines ofrece un aumento en la franquicia de equipaje facturado para estudiantes, lo que les permite llevar consigo más pertenencias durante su viaje 🧳.
  • Cambio de reserva gratuito: Los estudiantes pueden realizar un cambio de reserva gratuito en su itinerario, lo que les brinda mayor flexibilidad en los planes de viaje 🧭.

Emirates

  • Descuentos Especiales con Código Promocional: Utilizando el código promocional «STUDENT«, los estudiantes pueden obtener hasta un 10 % de descuento en tarifas de clase Turista y clase Business.
  • Aumento de la Franquicia de equipaje: Emirates permite a los estudiantes agregar 10 kg o una pieza adicional de manera gratuita a sus franquicias de equipaje estándar, lo que les brinda más espacio para empacar.
  • Flexibilidad en Cambios de vuelo: Emirates ofrece opciones flexibles para cambiar vuelos, lo que permite a los estudiantes ajustar sus planes de viaje según sea necesario sin incurrir en tarifas adicionales.

¡Este es tu momento!

Australia 🦘está a tu alcance y te está esperando 😍.

¡Viajar como estudiante nunca ha sido tan emocionante! Así que prepara tu maleta, reserva tu vuelo y prepárate para vivir aventuras épicas en Australia. ¡Nos vemos Down Under! ✈️🎒🌍