Go Study Australia

Sueñas con la costa este Australiana? ¡Este webinar es para ti!

Quieres convertir tu sueño Australiano en realidad?

Empieza conociendo como va a ser tu aventura. Mira cómo fue el webinar aquí; https://www.youtube.com/watch?v=i5TusynJ2SI

Ponente del webinar

Luis Tartalo

Student Advisor Gold Coast

Soy de España y llegué a Australia hace 3.5 años. He estado viajando por toda Australia este tiempo y he vivido en todos los estados.

Para mi Gold Coast definitivamente es el sitio si quieres asentarte por un largo tiempo. El tiempo es buenísimo, si te gusta el deporte al aire libre y poder ir a la playa a diario es tu lugar. Puedes practicar surf y las relaciones con la gente son más cercanas que en una gran ciudad.

Ponente del webinar

Marta Sanz

Student Advisor Brisbane

Hola! Mi nombre es Marta y tengo 28 años. Llegue a Australia con mi perro hace poco más de 3 años a la ciudad de Brisbane. Desde el minuto 1, esta ciudad me robó el corazón. Es una ciudad cálida y muy familiar.

Hay millones de cosas que hacer, ir a la playa de Southbank, disfrutar en los rooftops que hay por la ciudad… Además el tiempo durante todo el año es perfecto, apenas sentirás frío. 

Ponente del webinar

Alberto Navarro

Student Advisor Madrid

Soy Alberto y estuve viviendo la mejor experiencia de mi vida en Melbourne durante aproximadamente un año. Toda esta aventura fue posible gracias a Go Study y, ahora, desde la oficina de Madrid, estoy encantado de poder ayudaros a todos vosotros a cumplir vuestro sueño de estudiar y trabajar en Australia.

En este evento, conectaremos en directo desde Madrid con nuestros counselors que viven y trabajan en Gold Coast y Brisbane, en la costa este de Australia.

Escucharás de primera mano sus experiencias y percepciones sobre la vida en Australia, incluyendo las similitudes y diferencias culturales con España. Desde el clima y la comida hasta el sistema educativo y las oportunidades laborales, nuestros GSA counselors compartirán sus impresiones sobre la vida en estas dos ciudades australianas.

NO TE LO PIERDAS

location
Lugar

ESPAÑA

date
Fecha

11 de Mayo

time
Hora

11 am

visa
Modalidad

Online

Te explicaremos todo sobre

  • GO STUDY AUSTRALIA. Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura, totalmente gratis.
  • BRISBANE Y GOLD COAST Cómo es vivir en Brisbane y Gold Coast, ciudades en los alrededores, características y cuál se adapta mejor a ti. 
  • TRABAJO. ¿Cómo está la situación laboral en Australia? ¿Es fácil encontrar trabajo?
  • ESTUDIOS. Oportunidades de estudio en Australia.

Si estás pensando en vivir, trabajar o estudiar en Australia, ¡este es el webinar perfecto para ti! Ven y únete a nosotros para esta conversación en directo y descubre cómo es la vida en la costa este de Australia. Nosotros estamos contigo a lo largo de todo el proceso, para que tú solo tengas que preocuparte por ¡vivir al máximo esta experiencia!